Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 15 días por trabajo, y se portaron muy bien conmigo, preocupándose, ayudándome, y solucionando dudas desde el primer día. Recomiendo el hotel para familias, con perfecta ubicación a la playa, y con un centro comercial cerca para las compras.
Por último hacer hincapié, en el personal, en especial a Rocio, y su equipo de recepción, gran profesional q se nota q le gusta el trabajo q hace.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Antonio V
carlosgt747, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Antonio,

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos que puedas volver pronto a visitarnos, muchas gracias por tu valoración y no dudes que transmitiremos tus felicitaciones a todo nuestro personal.

Recibe un saludo de parte de todo el equipo de Colonial Mar.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos desde malaga, leimos los comentarios por el camino (ERROR) y cuando llegamos aqui empezamos a darnos cuenta que eran totalmente ciertos. El hotel como tal esta bien y muy buena ubicacion,el personal es muy amable y respetuoso. Las habitaciones son antiguas y es verdad que hay cosas rotas como cristales agrietados pero en definitiva la habitacion esta bien para el precio.
Doy un consejo, en la piscina hay 20 sonbrillas y unas cuantas hamacas y todos se levantan a las 8 para poner sus toallas y "reservar"para mi ir de vacaciones y tener ese estres desde tan temprano para tener donde tumbarte y pasar un buen dia no lo veo.. y el bufet.....nadre mia un caos aparte de malo teniamos todo incluido y comimos fuera todos los dia Ruidoso y malo.
Moraleja, lo barato sale caro.

5  Agradécele a Rocio P
carlosgt747, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimada Rocío,

En primer lugar agradecerle que se haya tomado su tiempo en dejarnos su valoración, sentimos no haber cumplido con sus expectativas de viaje y no dude que pondremos sus peticiones en conocimiento para tomar las medidas necesarias y corregir estos errores.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

A partir del día 3 de Julio mi familia y yo pasaremos una semana en el hotel.
Después de los comentarios voy con un poquito de miedo... No es que seamos super exigentes... Llamé al hotel hace tiempo para asegurarme de que la petición de mi reserva (habitación en planta lo más alta posible y con televisión de las nuevas, o sea, plana) la tuvieran en cuenta... Me pareció que no lo sabían aún... espero no tener sorpresas, ya que para unos días que salimos de casa y nos desplazamos hasta tan lejos sería un fastidio que se truncara por cosas sencillas de solucionar

7  Agradécele a Alba V
carlosgt747, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimada Alba,

Estamos encantados de poder recibiros en Colonial Mar y esperamos cumplir con todas vuestras expectativas de viaje.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien en general teniendo en cuenta el precio. La habitacion limpia y sin lujos pero correcta. El personal atento aunque los animadores bastante sosos y secos a excepción de Roberto (muy amable con los niños). Lamentablemente coincidimos con un grupo de cierta etnia que nos amargó la estancia... poco respetuosos con los demás, arrasaban y ENSUCIABAN todo a su paso (Era facil saber por dónde se movían sólo viendo el reguero de basura que iban dejando), eran los amos de la piscina y literalmente vaciaban las bandejas del buffet sin pensar en que el resto teníamos el mismo derecho a comer que ellos; gritaban y cantaban sin tener en cuenta el descanso del resto de usuarios. Por parte del hotel no vi recriminacion alguna por lo que estaban en su salsa! Supongo que el año que vienen repetirán... nosotros en cambio nos lo pensaremos, no me gustaría volver a coincidir con este tipo de personas incívicas.

1  Agradécele a Rasagui445

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento, sentimos los problemas ocasionados por un grupo de clientes pero intentamos corregir todos los comportamientos que no son acordes a la normativa interna del establecimiento sin alterar la tranquilidad del resto de clientes.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal amable. Las de recepción regular. Me dieron habitación justo encima de la "discoteca" del hotel sabiendo que llevaba un niño de 1 año. Pedi me la cambiaran y me dicen q todo lleno! Jajaja el hotel medio vacío, pero no tenían otra habitación para darme... ESTA MUY MAL MENTIR RECEPCIONISTAS!!!! El agua caliente de la ducha marrón (tengo foto), se ve que las calderas estaban oxidadas.
Hemos coincidido con un grupo de gitanos sin educación y me parece muy mal que no le hayan llamado la atención en ningún momento, así perdéis mucho!!!
El resto bien en general, la piscina tal cual se ve en la foto, personal amable, comida bien (no es calidad pero bien...), Las instalaciones bien, se ve q el hotel tiene ya sus añitos y no lo modernizan pero es lo que hay en relación calidad-precio...

4  Agradécele a Cachiwey

Estimado cliente,

Agradecerle que que se haya tomado su tiempo en dejarnos su valoración, sentimos los problemas en relación a la asignación de su habitación pero hay ciertas habitaciones que están reservadas a la venta de determinados canales de venta por lo que aunque se encuentren libres no podemos asignarlas ya que no podemos predecir la venta de dichas habitaciones, de todas maneras pondremos especial atención a este tipo de peticiones con niños tan pequeños, decirle que al grupo que usted se refiere no sólo se les llamó la atención sino que finalmente hubo que expulsar algunas habitaciones del hotel. Transmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo y esperamos que puedan volver para ver los cambios que vamos realizando.