1.005 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuvimos en el hotel un fin de semana y nos dio mucha pena irnos ...

Nos ha gustado todo del hotel: las camas y almohadas son cómodas, la habitación limpia y la terraza con bonitas vistas a la piscina.

Se nota que el hotel está bien cuidado, con ascensores muy originales también con vistas a la piscina y una pista de futbol que al niño le encantó ...La pena fue que no pudimos usar el parque acuatico por no ser aún ni primavera...

La animación muy completa de día y de noche. Muchos juegos para niños y mayores y Vicky y Sandri muy agradables con los niños...

El Buffett variado y la comida buena.

Direccion estuvo pendiente a nosotros, preguntando si todo estaba bien.

Volveremos!!!

Agradécele a sandragE71FA
Miguel Angel P, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada SandragE71FA

Muchas gracias por dejar tus comentarios en Tripadvisor. Sin duda leerlos es una de las mejores vías que tenemos para mejorar y conseguir que cada Huésped viva una experiencia única.

Permíteme agradecerte tus buenos comentarios sobre el hotel, la ubicación, la comida y el equipo humano. SIn duda realizan una labor muy dura cada día para que viváis unas vacaciones únicas.

Estaremos encantados de volver a saludaros personalmente en vuestra próxima visita al Hotel Colonial Mar

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Reservamos por recomendación de unos amigos y ha sido una gran elección. El personal fue muy amable con nosotros, las instalaciones están muy cuidadas, la comida es fantástica y la limpieza, excelente. Destacar también que aunque el parque acuático estaba cerrado por las fechas, parece que debe de ser toda una atracción para los niños. Hemos vuelto a reservar, nos vemos en Agosto!

Agradécele a dbradson1967
Miguel Angel P, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado dbradson1967,

Muchas gracias por tu amable comentarios. Es para nosotros un verdadero orgullo saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones.

Esperamos volver a saludaros personalmente en vuestras vacaciones de Agosto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos el 28 de febrero, pero el hotel llevaba abierto un día, con lo que llegamos todos a la vez y se formó mucha cola. El director del hotel me pidió disculpas personalmente y nos han dado un check out para más tarde por el tiempo perdido el primer día.
Resaltar la limpieza, el personal súper amable, las chicas de animación, sobre todo Sandri que la vimos más, súper agradable con los niños y nosotros, de 10.
El bufet, buen servicio y muy majos tanto cocineros como camareros y la metre.
La piscina no estaba abierta y volveremos para disfrutar de los toboganes.

Agradécele a mariaruizv

Estimada Maríaruizv,

Gracias por tomar tu tiempo para dejar los comentarios en Tripadvisor. Sin duda nos ayuda mucho a mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades.

Lamento, como te transmití personalmente durante vuestra estancia que hubierais tenido que esperar para registraros algo más de lo normal. Me alegra saber que pudisteis aprovechar vuestra estancia hasta el último día.

Gracias por tus buenos comentarios sobre el buffet y el equipo humano. Será un verdadero placer para mí trasladárselos personalmente.

Esperamos volver a veros pronto en el hotel!

DIrector Hotel Colonial Mar****

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Llegar a las 2 de la tarde y no poder entrar en la habitación hasta las 6 de la tarde, la primera vez esperando tubimos que dejar la cola porque nos quedábamos sin almorzar cierran a las 3.... Salimos de almorzar y la cola aún más larga decidimos ir a tomar café justo en frente volvemos a las 5 y la cola sigue siendo interminable nos quedamos xq ya necesitábamos subir a la habitación... Referente al buffet tanto en el almuerzo como en la cena 3 platos diferente no pidas más y bandejas casi siempre vacías.. Aún así el personal del hotel muy amables para todo...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Airam0611
Miguel Angel P, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado Airam0611,

Permítame agradecerle en primer lugar el tiempo que ha tomado en trasladarnos sus comentarios, los cuales he leído detenidamente con fin de mejorar y que cada cliente disfrute de sus vacaciones.

En cuanto a su comentario sobre la lentitud con que le fue asignada la habitación, me preocupa enormemente el que los clientes esperen en la recepción para realizar las formalidades de entrada. Ayer una inmensa mayoría de los clientes al ser puente festivo llegaron a la misma hora al hotel.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús muy amplio donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas: Carnes, Pescados, Verduras, Pasta y Arroces entre otros.

Le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de la amabilidad del equipo, los cuales transmitiré personalmente a cada uno de ellos.

Lamentamos profundamente que la estancia no esté siendo de su agrado y estoy a su entera disposición para conocer su opinión de primera mano. Estoy convencido que podemos ayudarle a disfrutar de sus vacaciones

Reciba un cordial saludo

Director Hotel Colonial Mar ****

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar tanto para los más pequeños con su zona para juegos acuáticos, mini disco,parque infantil, también dispone de toboganes para no tan pequeños y adultos.Las comidas incluyen las bebidas en la pensión completa.la playa está enfrente.A unos 10 minutos está un centro comercial y zona para dar un paseo por Roquetas. Bastante zona para aparcar de forma gratuita al lado del hotel.Este año repetimos en este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Evalb973
Miguel Angel P, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimada Evalb973,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca no sólo lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel, si no también su fantástica ubicación y sus valores añadidos.

Trasladaré su crítica a todo el equipo del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.