1.060 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me gusta mucho el hotel en general variedad de comida calidad y precio las piscinas muy buenas con toboganes la limpieza es buena solo tienen ke hacerles algunas cosillas de mantenimiento en habitaciones. Para mi opinion no me gusta que admitan mascotas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariarjona51
Miguel Angel P, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Estimada mariajona51,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel y lo mucho que valora las instalaciones y la limpieza.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en el hotel en sus próximas vacaciones.

!Hasta pronto¡

Director Hotel Colonial Mar

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo el personal del hotel, PERFECTO, MUY PROFESIONAL Y ESTÁN POR EL CLIENTE, aunque él hotel, está un poco viejo, le hace falta un reforma, bañeras demasiado altas y habitaciones un poco viejas.
El bufete, bien, pero un poco repetitivo, el personal de comedor muy atentos y serviciales

Agradécele a R4718XAcarlosl
Miguel Angel P, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado R4718XAcarlosI

Muchas gracias por dejar tus comentarios en la web Tripadvisor, sin duda son la mejor forma que tenemos de mejorar.

Permíteme agradecerte tu gran crítica sobre el personal del hotel, la cual transmitiré a todo el equipo para que se sientan orgullosos del trabajo que realizan día a día.

Tomamos nota de aquellos puntos que no han sido de tu plena satisfacción para tratar de mejorarlo.

Esperando poder darte la bienvenida en el hotel próximamente, recibe un cordial saludo,

Miguel Ángel PIedra

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuvimos en el hotel un fin de semana y nos dio mucha pena irnos ...

Nos ha gustado todo del hotel: las camas y almohadas son cómodas, la habitación limpia y la terraza con bonitas vistas a la piscina.

Se nota que el hotel está bien cuidado, con ascensores muy originales también con vistas a la piscina y una pista de futbol que al niño le encantó ...La pena fue que no pudimos usar el parque acuatico por no ser aún ni primavera...

La animación muy completa de día y de noche. Muchos juegos para niños y mayores y Vicky y Sandri muy agradables con los niños...

El Buffett variado y la comida buena.

Direccion estuvo pendiente a nosotros, preguntando si todo estaba bien.

Volveremos!!!

Agradécele a sandragE71FA
Miguel Angel P, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada SandragE71FA

Muchas gracias por dejar tus comentarios en Tripadvisor. Sin duda leerlos es una de las mejores vías que tenemos para mejorar y conseguir que cada Huésped viva una experiencia única.

Permíteme agradecerte tus buenos comentarios sobre el hotel, la ubicación, la comida y el equipo humano. SIn duda realizan una labor muy dura cada día para que viváis unas vacaciones únicas.

Estaremos encantados de volver a saludaros personalmente en vuestra próxima visita al Hotel Colonial Mar

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Reservamos por recomendación de unos amigos y ha sido una gran elección. El personal fue muy amable con nosotros, las instalaciones están muy cuidadas, la comida es fantástica y la limpieza, excelente. Destacar también que aunque el parque acuático estaba cerrado por las fechas, parece que debe de ser toda una atracción para los niños. Hemos vuelto a reservar, nos vemos en Agosto!

Agradécele a dbradson1967
Miguel Angel P, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado dbradson1967,

Muchas gracias por tu amable comentarios. Es para nosotros un verdadero orgullo saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones.

Esperamos volver a saludaros personalmente en vuestras vacaciones de Agosto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos el 28 de febrero, pero el hotel llevaba abierto un día, con lo que llegamos todos a la vez y se formó mucha cola. El director del hotel me pidió disculpas personalmente y nos han dado un check out para más tarde por el tiempo perdido el primer día.
Resaltar la limpieza, el personal súper amable, las chicas de animación, sobre todo Sandri que la vimos más, súper agradable con los niños y nosotros, de 10.
El bufet, buen servicio y muy majos tanto cocineros como camareros y la metre.
La piscina no estaba abierta y volveremos para disfrutar de los toboganes.

Agradécele a mariaruizv

Estimada Maríaruizv,

Gracias por tomar tu tiempo para dejar los comentarios en Tripadvisor. Sin duda nos ayuda mucho a mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades.

Lamento, como te transmití personalmente durante vuestra estancia que hubierais tenido que esperar para registraros algo más de lo normal. Me alegra saber que pudisteis aprovechar vuestra estancia hasta el último día.

Gracias por tus buenos comentarios sobre el buffet y el equipo humano. Será un verdadero placer para mí trasladárselos personalmente.

Esperamos volver a veros pronto en el hotel!

DIrector Hotel Colonial Mar****