Lol.travel
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

El hotel tiene las instalaciones fatal, el tobogan verde esta descolgado y los otros súper deteriorados, que te puedes cortar perfectamente con la chapa… Los animadores te hacen la estancia muy amena, con juegos y actividades divertidas para los nenes pequeños. Considero que hay muchos socorristas para el trabajo que hay, habia como mucho 5 personas en la piscina y 3 o 4 socorristas… En general los socorristas eran amables, pero la chica, irene creo, todo el tiempo con el móvil, levantaba la mirada y daba el paso al tobogán sin esperar ni que llegase abajo la otra persona, y encima le hablabas y le molestaba… No repetiria hotel, y es una pena porque si cuidasen las instalaciones seria un pedazo de hotel…

Agradécele a K3413CDrubeng
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar By Alegria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Hola K3413CDrubeng

Gracias por los comentarios que nos dejáis en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido lo cómoda que debiera. Permítame informarle que el número de socorristas va en función de la amplitud de la piscina y está regulado por la Junta de Andalucía, independientemente del número de bañistas que hagan uso de la misma en cualquier momento. Me gustaría indicarle también, que aunque durante su estancia uno de los toboganes haya sufrido una avería, el resto están en perfecto uso y son probados cada mañana antes de la apertura por el equipo de socorristas, por lo que creo que su reseña en este caso está basada en una opinión bastante subjetiva.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Un lugar fantástico donde pasar las vacaciones, el personal es muy amable te sientes como en casa, la playa está muy cerca con fácil acceso desde el hotel y con duchas .los toboganes de la piscina, la animación y cualquier actividad de nota un 10
Gracias volveremos

Agradécele a 137antoniojesusn

Hola julianatirado2

Muchas gracias por los comentarios que nos dejáis en Tripadvisor. Nos alegra saber que habéis disfruto de vuestras vacaciones y que habéis vivido una gran experiencia

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

perfecto con niños. amabilidad y eficacia del personal. buena comida y buena atención. servicio comedor rápido y eficaz. recepción gestiona bien dificultades. mantenimiento rápido y eficaz.
buena ubicación.

1  Agradécele a Ion r

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

El hotel es una maravilla , comida exquisita , trató muy agradable , todo muy limpio , las chicas de la limpieza muy atentas , solo no iba bien el internet en la habitación , muy bien situado con la playa muy cerca y paseo marítimo

Agradécele a julianatirado2

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Pienso que un hotel de 4 estrellas no puede tener en la habitación una tele super pequeña de las antiguas que no se vea ni bien, ademas las habitaciones están muy dejadas , por otra parte limpieza, comida bien, aquagym super, personal genial

Agradécele a Journey60561322608

Hola Journey60561322608

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios en Tripadvisor. Lamentamos que vuestra estancia no haya sido lo cómoda que debiera. Hemos tomado nota de los puntos que nos marcáis a mejorar para seguir trabajando en ellos.

Esperamos que nos volváis a brindar una segunda oportunidad de alojaros con nosotros y probar el confort de nuestras instalaciones

Un cordial saludo