Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.685 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llevamos 4 años visitando el resort y siempre muy felices..Si tienes niños ideal porque te los tienen todo el dia entretenidos..El personal una maravilla y la comida muy buena ..Instalaciones impecables

Agradécele a y0sandra
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola y0sandra

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que habéis vivido una gran experiencia durante vuestras vacaciones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos 3 dias y el personal de recepcion, restaurante y animación fueron encantadores. El trato excelente y la ubicación fenomenal para disfrutar tambien de la playa. Los toboganes son todo un acierto si viajas con niños aunque tambien los adultos pueden disfrutar muchisimo.

Agradécele a almurubiales

Hola almurubiales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viaje en segunda quincena de Septiembre. Por el importe pagado mi opinión es buena, mejor de lo esperado en este tipo de hotel.
A destacar: las bebidas en el TI son de calidad, atención del personal y animación. Al ser la segunda quincena de septiembre, no estaba masificado por lo que se pudo disfrutar mucho de los toboganes y no había que hacer colas. Ubicación buena.
Malo: estado general de las instalaciones (cesped, hamacas, habitaciones, ect), todo necesitaba un repaso.
Experiencia en general buena.

Agradécele a elcorreodeoskar

Hola elcorreodeoskar

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel tiene las instalaciones fatal, el tobogan verde esta descolgado y los otros súper deteriorados, que te puedes cortar perfectamente con la chapa… Los animadores te hacen la estancia muy amena, con juegos y actividades divertidas para los nenes pequeños. Considero que hay muchos socorristas para el trabajo que hay, habia como mucho 5 personas en la piscina y 3 o 4 socorristas… En general los socorristas eran amables, pero la chica, irene creo, todo el tiempo con el móvil, levantaba la mirada y daba el paso al tobogán sin esperar ni que llegase abajo la otra persona, y encima le hablabas y le molestaba… No repetiria hotel, y es una pena porque si cuidasen las instalaciones seria un pedazo de hotel…

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K3413CDrubeng

Hola K3413CDrubeng

Gracias por los comentarios que nos dejáis en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido lo cómoda que debiera. Permítame informarle que el número de socorristas va en función de la amplitud de la piscina y está regulado por la Junta de Andalucía, independientemente del número de bañistas que hagan uso de la misma en cualquier momento. Me gustaría indicarle también, que aunque durante su estancia uno de los toboganes haya sufrido una avería, el resto están en perfecto uso y son probados cada mañana antes de la apertura por el equipo de socorristas, por lo que creo que su reseña en este caso está basada en una opinión bastante subjetiva.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar fantástico donde pasar las vacaciones, el personal es muy amable te sientes como en casa, la playa está muy cerca con fácil acceso desde el hotel y con duchas .los toboganes de la piscina, la animación y cualquier actividad de nota un 10
Gracias volveremos

Agradécele a 137antoniojesusn

Hola julianatirado2

Muchas gracias por los comentarios que nos dejáis en Tripadvisor. Nos alegra saber que habéis disfruto de vuestras vacaciones y que habéis vivido una gran experiencia

Esperamos que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto!!