Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.692 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que tenía dudas por algunos comentarios, pero cada persona es un mundo... para nosotros ha estado muy bien en general, la comodidad de las camas buffet, los toboganes, la animación, de frente al mar, fácil aparcamiento, todo muy correcto por el precio pagado lo veo muy acorde de hecho le pondría como muy bueno en relación calidad precio. Todo el personal del hotel es muy amable. Nos ha gustado mucho y si volvemos por la zona no dudaríamos en volvernos quedar.

Agradécele a 398julior
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola y0sandra

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que habéis vivido una gran experiencia durante vuestras vacaciones. LE agradecemos mucho también que nos haya elegido por las buenas críticas del hotel en este foro, trabajamos muy duro día a día para que todos los clientes a su paso por el hotel disfruten de una experiencia única!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevamos 4 años visitando el resort y siempre muy felices..Si tienes niños ideal porque te los tienen todo el dia entretenidos..El personal una maravilla y la comida muy buena ..Instalaciones impecables

Agradécele a y0sandra

Hola y0sandra

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasamos 3 dias y el personal de recepcion, restaurante y animación fueron encantadores. El trato excelente y la ubicación fenomenal para disfrutar tambien de la playa. Los toboganes son todo un acierto si viajas con niños aunque tambien los adultos pueden disfrutar muchisimo.

Agradécele a almurubiales

Hola almurubiales

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Viaje en segunda quincena de Septiembre. Por el importe pagado mi opinión es buena, mejor de lo esperado en este tipo de hotel.
A destacar: las bebidas en el TI son de calidad, atención del personal y animación. Al ser la segunda quincena de septiembre, no estaba masificado por lo que se pudo disfrutar mucho de los toboganes y no había que hacer colas. Ubicación buena.
Malo: estado general de las instalaciones (cesped, hamacas, habitaciones, ect), todo necesitaba un repaso.
Experiencia en general buena.

Agradécele a elcorreodeoskar

Hola elcorreodeoskar

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel tiene las instalaciones fatal, el tobogan verde esta descolgado y los otros súper deteriorados, que te puedes cortar perfectamente con la chapa… Los animadores te hacen la estancia muy amena, con juegos y actividades divertidas para los nenes pequeños. Considero que hay muchos socorristas para el trabajo que hay, habia como mucho 5 personas en la piscina y 3 o 4 socorristas… En general los socorristas eran amables, pero la chica, irene creo, todo el tiempo con el móvil, levantaba la mirada y daba el paso al tobogán sin esperar ni que llegase abajo la otra persona, y encima le hablabas y le molestaba… No repetiria hotel, y es una pena porque si cuidasen las instalaciones seria un pedazo de hotel…

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K3413CDrubeng

Hola K3413CDrubeng

Gracias por los comentarios que nos dejáis en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido lo cómoda que debiera. Permítame informarle que el número de socorristas va en función de la amplitud de la piscina y está regulado por la Junta de Andalucía, independientemente del número de bañistas que hagan uso de la misma en cualquier momento. Me gustaría indicarle también, que aunque durante su estancia uno de los toboganes haya sufrido una avería, el resto están en perfecto uso y son probados cada mañana antes de la apertura por el equipo de socorristas, por lo que creo que su reseña en este caso está basada en una opinión bastante subjetiva.

Un cordial saludo