Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.686 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El personal excelente, la animación inmejorable. Lo demás mal, la comida muy mala pero variada, el hotel en general necesita una reforma URGENTE, el colchón era cómodo, lo de que todavía tengan televisores de tubo es increíble pero con eso te das cuenta de todo lo demás mobiliario arañado y gastadisimo, la bañera llena de reparaciones, paredes y techo con humedades, puertas completamente arañadas, una piscina pequeña para tantas personas y eso que no fuimos en temporada alta. En resumen el personal hace que tengas una buena y divertida estancia, pero no volveremos.

Agradécele a Sandra E
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sandra E

Gracias por dejarnos sus cometarios en Tripadvisor, los cuales nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo cómoda que debiera, me hubiese gustado conocer sus impresiones al momento para tratar de ayudarle.

Seguiremos trabajando en los puntos marcados y esperamos que nos vuelvan a visitar de nuevo para que su estancia sea esta vez totalmente satisfactoria

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para nada el hotel tiene 4 estrellas. Tercermundista. Baños viejos. La televisión de esas que teniamos el siglo pasado de como mucho 20 pulgadas de tubo, en la que solo se veia 4 canales, todos granulados i en tonos rojos y azules. Televisión que se negaron a cambiarme y me dijeron que iria un técnico a revisarla pero no vino.
Buffet malísimo con poca variedad de comida y de mala calidad. Mi niño de 3 años no comió nada en todo el fin de semana. Cuando llegamos a casa la sopa que le preparé le supo a gloria.
Lo único positivo que puedo decir del hotel es el trato del personal. Pero el resto me pareció una estafa. Nunca antes me había pasado. Y de hecho, nunca más volveré a contratar nada en este hotel. Éste malestar lo compartimos muchos de los que fuimos.
Se lo hice saber al personal de recepción y me insinúo que si volviera hiciera las gestiones directamente en el hotel, lo que me dejó perpleja. O sea ¿qué porque ha sido una oferta de buscounchollo me tienen que dar lo peor? Creo que un hotel no tiene que depender de donde uno lo contrata, ahora con gente así yo ya no vuelvo, seguro. Y esas televisiones son una poca verguenza, que hagan el favor de llevarlas al ecoparac y se gaste un poco de dinero renovando.
Lo dicho, no vuelvo.

Agradécele a Flyer67120865848

Estimado Cliente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel tiene seis años pero está bien cuidado. El personal es amable y muy voluntarioso. Los animadores geniales y haciendo tu estancia fantástica. Lo de que tenga un tobogán roto es un poco fastidio pero en general ha sido una grata estancia y volveré a repetir.

Agradécele a asilepa

Hola asilepa

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones.

Esperamos que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dieron una habitación donde el aire acondicionado no funcionaba ,tampoco el wifi,lo dijimos en recepción y nos ofrecieron otra habitación donde no se podía estar del olor a pintura (según ellos porque acababan de arreglar la bañera) y con el frigo sin puerta (queríamos el frigo porque viajamos con un bebé y necesitábamos conservar su comida ) y ya como última opción nos dieron una habitación más pequeña ,con una cama menos que la habitación que habíamos reservado (para 2 adultos y 3 niños) y mis hijos mayores durmieron en un sofá cama de 130 cm como mucho ,con un colchón donde era imposible descansar .El hotel es viejo,le falta mantenimiento,las instalaciones dejan mucho que desear (piscinas ,toboganes ,pista de fútbol,etc) y el servicio de restaurante es pésimo,la comida horrible ,no tienen capacidad para alojar un gran número de personas ,para comer y cenar se hacen colas interminables y ya para rematarlo sales con olor a comida en la ropa ya que no tienen un buen sistema de ventilación para la planchas y cada vez que hacen algún filete de acumula tanto humo que a veces no se ve el fondo del comedor .Una experiencia nefasta,no volveremos y no lo recomendamos para nada .

Consejo sobre habitaciones: Hay dos turnos para todas las comidas del día y aún así se forman colas,no ducharse antes de ir porque sales con olor a humo.
Agradécele a Vanina998

Estimada Señora,

Permítame agradecerle en primer lugar sus comentarios en Tripadvisor, ya que es la mejor via que tenemos de mejorar. Me gustaría informarle que la habitación en la que usted se alojó finalmente está equipada según la normativa turística de Andalucía para el uso de 2 adultos y 2 niños. La cual usted aceptó voluntariamente tras ver varias habitaciones en las que le ofrecimos la posibilidad de alojarse, siempre dentro de las características de la habitación por usted había contratado.
Por último, me gustaría informarle que los colchones de las camas donde durmieron sus hijos fueron comprados el pasado mes de agosto y son de una conocidísima marca de fabricación española, , los cuales están en un perfecto estado de uso.

Lamentamos profundamente su malestar, y esperamos que vuelva a darnos una segunda oportunidad de alojarse con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super bien lo mejor la animación volveré sin duda es verdad que el hotel no es el más moderno pero limpio está y todo bien las piscinas tampoco está mal calidad relación precio excelente un aplauso por el espectáculo de los loros me encantó

Agradécele a Ainhoasicilia86
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ainhoasicilia86

Muchas gracias por los comentarios que nos dejáis en Tripadvisor. No da mucha Alegría saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones.

Esperamos que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto