“Coincide con lo expuesto en el anuncio.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
moremes
“Coincide con lo expuesto en el anuncio.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La verdad que todo muy bien,ideal para las familias, playa, tranquilidad y a la vez todo muy cerca,bares, puerto, súper,...para nosotros ha sido ideal.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Miguel C
Ferrol, España
“Magnifica estancia y vacaciones en Roquetas”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos en Roquetas 15 días. El apartamento supero con creces nuestras expectativas, al igual que la ciudad. Todo era exactamente igual o mejor que como se veía y describía en las fotos de promoción. Se lo recomendaría 100% a todos los usuarios. Destacar también que la amabilidad y disposición de Javier (su propietario) es extraordinaria. La única pega que vivamos a 1200 kms.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general, la estancia, la playa, la gente, era la primera vez que visitábamos esa zona y de verdad que volveríamos.......
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo supero con creces lo esperado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Irene A
Córdoba, España
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013

Esta muy bien equipado, tiene todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. La cercanía con la playa fantástico, para ir con niños pequeños q siempre vas cargado de cosas lo mejor. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercanía con la playa
Lo que menos le ha gustado: Todo fue de mi agrado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ismael

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Antonio C...
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2