“Buena Estancia!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maitesier...
“Buena Estancia!”
Se escribió una opinión Hace 4 días para una estancia en julio de 2019
NUEVO

Encantada con la estancia en este piso. Trato agradable x parte de sus dueños.
Piso nuevo y bonito!. Recomendable perfectamente. Repetiría!.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
28 ago 2018
Gracias por la opinión, un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Lo De repetir, cuando queráis.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 sep 2017
Gracias por su opinión. Cuando quiera puede volver,
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Gracias por tu opinión, fue un placer alojarte en nuestro apartamento.
Guide5975...
“Poca limpieza”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Sucio, cama ruidosa, ventilador ruidoso.
Urbanización y localización buena.
Justo cuando fuimos la playa infectada de medusas, una pena.

Fecha de la estadía: junio de 2016
29 mar 2017
La cama se ha reparado, el ventilador lo rompiste y tuvimos que comprar otro y lo de sucio no puede ser porque siempre hay una limpiadora antes de cada inquilino.
Laura M
“Pequeño pero acogedor, algo lejos de la playa”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso es bastante pequeño, en la cocina no caben 2 personas. El resto de espacios están bien aprovechados, es ideal para ir en pareja.
Es un bajo, con vistas directas a la piscina comunitaria, con lo cual la intimidad en la terraza es nula. La ventana de la habitación da a una avenida, pero a nosotros no nos pareció ruidosa ni nos molestó para dormir.
Como pega, diría que faltaban muchos utensilios de cocina, como cubiertos de madera para cocinar. No había ni una cuchara para remover la sopa o dar la vuelta a las tortillas...
Se encuentra a unos 10min andando de la playa de las salinas, se hace un paseo un poco pesadete, pero asumible. Está cerca de un pequeño supermercado y un gran centro comercial.
Los dueños muy muy agradables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2