“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Piscina exterior/comunitaria
Baño
Piscina
Dormitorio
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estibaliz...
Vitoria-Gasteiz, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estupendo apartamento. Además de estar en perfectas condiciones y contar con todas las comodidades, aire acondicionado incluido, esta ubicado muy cerquita de la playa. La piscina comunitaria esta igualmente en muy buen estado.Hemos estado 10 días en agosto mi marido y yo con nuestras hijas y es muy probable que repitamos.

EugeniaCm
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento muy bueno”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado en el mes de agosto mi marido y mi hijo en este apartamento y la verdad es que está tan bien como se puede apreciar en las fotos. Todo muy nuevo, completo y limpio.
La playa está muy cerca y también cuentas con restaurantes a un paso.
La piscina comunitaria solía estar bastante tranquila y es muy agradable.

El único pero que le puedo poner es que la cama del sofá cama del salón no era excesivamente cómoda. Por lo demás estaba muy bien y volvería a repetir

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Margarita
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2009

Silvia
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2