1.881 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel familiar en una situación perfecta junto al paseo de la playa. Buffet muy bueno y variado. Piscina exterior con toboganes tanto para mayores como para pequeños, con gran superficie de agua. Animación espectacular muy implicados con su trabajo. Los camareros muy atentos y profesionales. Cabe destacar la amabilidad de TODO EL PERSONAL del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina dan también a la playa.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a itziarcedrun
Senator-Hotels, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Nos agrada comprobar que tanto nuestro buffet como nuestras piscinas y personal han cumplido con sus expectativas.
Todo el equipo PlayaCapricho queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Hotel PlayaCapricho

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para vacaciones en familia. Fantásticas instalaciones, personal muy agradable y atento, equipo de animación de 10, comida excelente...
Muy bien bien ubicado en primera línea de playa con acceso directo. Las instalaciones son ideales para niños y adultos

Agradécele a Alfonso M
Senator-Hotels, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estancia resultara como nos indica. Esta opinión suya espero sea de gran valor para todos los lectores de esta web.

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Me han encantado las instalaciones sobre todo la piscina y la simpatia y amabilidad de todos sus trabajadores sobre todo las camareros les pongo un 10, y destacar no hacer ninguna cola en ningun momento si puedo volvere.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Joaquin B
Senator-Hotels, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer en especial el trato recibido a los profesionales de todo el hotel playacapricho.

En especial a los camareros de sala por todo el cariño mostrado hacia mi familia.

Hago mención especial sin olvidarme de ninguno a Denis la primera persona que nos trato como si fuera de nuestra familia gracias Dennis.

Sí olvidarme de Taida veloz como el viento y haciendo inminentes todos nuestros deseos gracias Taida.

Me gustaría que la cadena Playa Senator aclararse bien el uso de las instalaciones del Hotel contiguo a playacapricho hotel Playasol.

Me explico diversas llamadas al call center de Playa Senator nos indicaron que podíamos utilizar las instalaciones de playa sol en todo momento y no fue así al indicarnos desde las dos recepciones de Hotel Playa Sol y Playa capricho que solo podríamos hacer uso del comedor pero no de los toboganes por cuestiones de aforo.

Entendemos el tema del aforo pero debería ser tanto en el comedor como los toboganes todo esto induce a error y a falsas expectativas de cara a mi hijo llevándose una decepción al no poder utilizar los toboganes del hotel Playasol qué tan cerca los teníamos.

No quiero olvidarme del camarero del chiringuito de la piscina nuestro amigo Daniel que tanto estaba en el chiringuito como en la cafetería del hall del hotel gracias Dani.

Señor Rosell director de cadena Playa Senator si me permite usted una objeción, deberíamos poder usar los toboganes del hotel contiguo a playacapricho Playasol puesto que están tan cerca de las instalaciones de playacapricho y no poner como excusa el aforo limitado de estás por todo lo demás hemos estado muy agusto y sin duda volveremos a repetir sino en playacapricho en otro hotel de su cadena muchas gracias se despiden desde Madrid una familia muy bien atendida gracias.

Este comentario ha sido escrito con el dicta de WhatsApp perdonen ustedes las posibles faltas de ortografía comas o acentos...

1  Agradécele a Manuel V

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio

Tomamos nota de sus comentarios para tenerlos muy en cuenta. Estos serán igualmente valorados para tratar de darle una pronta solución.

Esperamos contar con usted de nuevo en nuestro establecimiento para que pueda así disfrutar de todos los servicios que ponemos a su disposición

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bien la comida también la animacion buena la limpieza regular pero en las habitaciones los aires super antiguos y hacia mucha calor y estábamos en la 7 planta que no se podía ir ni por los pasillos.

Agradécele a Dolores M

Estimado Huésped,

Tomamos nota de sus comentarios respecto al aire acondicionado de las habitaciones para tenerlos muy en cuenta y esperamos contar con usted de nuevo en nuestro establecimiento para que pueda así disfrutar de todos los servicios que ponemos a su disposición

Gerente Hotel PlayaCapricho