Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.comUS$ 87
Ver las 16 ofertas
2.275 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Éste año hemos vuelto a Playa Capricho, sí que notamos que el paso de los años ha ido cambiando las existencias para menos.Llevamos ocho años disfrutando nuestras vacaciones en la cadena y hemos ido notando que está bajando la variedad.Las habitaciones necesitan unas reformistas,pero los empleados son estupendos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Klibro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El personal es genial todos te ayudan y te hacen la estancia super comoda, la comida del buffet es muy buena y variada y la piscina es genial, el acceso a la playa es muy comodo no puedo poner nada negativo ya que todo fue genial durante nuestra estancia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Candelapuche
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una estancia excelente, un bufet con gan variedad y de calidad. Limpieza perfecta y todo el personal muy atento. Piscina enorme, a pesar d ser un grupo grande siempre encontrabamos hamacas disponibles. La animacion perfecta para todas las edades. Para los amantes de los mojitos 100% recomendables.
Repetiremos sin dudar

Agradécele a soniasJ8578DF
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está muy bien situado, junto a la playa. Hay que destacar la amabilidad de todo el personal del hotel. El régimen todo incluido está bastante bien, con algunas bebidas de primeras marcas. Lo recomendamos y volvería a repetir.

Agradécele a RosaMM72
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He pasado una semana con mi hijo. La atención del personal estupenda. Unos días de paz para mi, y disfrute para el niño
Como parte negativa.... medidas covid pocas. Es cierto que te recuerdan lo que "debes" hacer, que ya todos deberíamos saberlo, pero muchos huéspedes no lo cumplen y deberían de tomar alguna medida al respecto.

1  Agradécele a susanagB1908EI