5 personas est√°n viendo este hotel
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 75
PricelineUS$ 67
Hotels.comUS$ 75
eDreamsUS$ 67
TravelocityUS$ 75
travelup.comUS$ 93
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
2.287 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como me habeis censurado la.opinion por 'blasfemar" resumire que la pol√≠tica de les gerentes es improcedente, y que solo el buen trato del personal salva le estancie. Es ya politicamente correcto para vosotres o tengo que seguir mintiendo para que me acept√©is la rese√Īa? No sabia que vosotres tambi√©n coartabais nuestra libertad de expresi√≥n ... ya me encargar√© de propagarlo.

Gracias por vuestra amabilidad hacia un viajero que esta dando su opinion, que, lamentablemente, es la que es y que vosotres me obligais a cambiar: eso se llama censura, amigues de Trip Advisor

2  Agrad√©cele a Adriancozano
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel cl√°sico en su construcci√≥n inicial que ha sido capaz de evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos y que mejora cada d√≠a. Perfectamente ubicado a pie de playa con salida directa y unas magn√≠ficas instalaciones pensadas en el disfrute y entretenimiento de todo el p√ļblico que les visite. En la piscina tienen dos tubos acu√°ticos para descender por ellos que son la principal atracci√≥n de la misma. Personal atento y m√°s que agradable. En nuestra visita no hemos hecho uso del restaurante, pero prestan el servicio con un amplio horario apto para todas las costumbres. El personal de recepci√≥n y limpieza, as√≠ como camareros, socorristas, responsable de sombrillas y hamacas en la piscina, son s√ļper atentos; pero lo mejor de lo mejor, el equipo de animaci√≥n. Un equipo de 5 estrellas para un hotel de 4. Capaces de hacer que el tiempo se pase volando y todo te parezca poco. Animaci√≥n dividida en 3 grupos, adultos (maxi-club), adolescentes de 11 a 17 a√Īos (teen-club) y ni√Īos peque√Īos en el mini-club. Quiero hacer una menci√≥n especial a la representaci√≥n que el equipo de animaci√≥n es capaz de hacer del musical El Rey Le√≥n, recreando la pel√≠cula con tan s√≥lo 7 personas pero con mucha profesionalidad, dedicaci√≥n y sacrificio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agrad√©cele a leolB5911ME
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

He pasado 5 noches en este hotel y tengo que decir que, en general, ha sido un acierto la elección.
Buena ubicaci√≥n, gran piscina con un buen n√ļmero de hamacas, comidas aceptables en cantidad y calidad.
Como casi siempre lo mejor el personal. Todo educaci√≥n, profesionalidad, buenas formas y ganas de agradar al cliente. De verdad, de 10. Hice una pregunta en Recepci√≥n por lo que parec√≠a un mal funcionamiento de la TV y en menos de 30 minutos vino alguien de mantenimiento y lo dej√≥ resuelto al momento. En mi primera cena me atendi√≥ Andrea que adem√°s de ser s√ļper amable, atenta y hacerme sentir muy c√≥modo desde el principio no dej√≥ de sonre√≠r en ning√ļn momento (y para "ver" a alguien sonre√≠r con la mascarilla puesta se tiene que ver en los ojos). Todo el personal de hosteler√≠a han sido muy amables en todo momento.
El equipo de animación me ha parecido muy bueno. Al viajar solo no he tenido mucho trato con ell@s (me iba a pasar el día a la playa), pero se ver cómo tratan a los peques, y con los padres que se implican en las actividades de sus hijos crean buena complicidad en su estancia. Sí he estado en las animaciones de la noche y tienen una actitud excelente. Por mi parte y como "observador externo" especial mención a Raquel y Laura por la implicación y actitud extra con los clientes antes, durante y después de los eventos de las noches.
Las instalaciones del hotel en general están bien, pero hay habitaciones que necesitan una actualización. Por ejemplo tener todavía habitaciones con cortinas de ducha a día de hoy... Mi habitación tenía una ubicación mala, no se puede decir de otra forma. Daba a parte trasera encima de los contenedores de basura y entrada de mercancías del hotel. Pero eso no es culpa de nadie. Si no se elige (y se paga) una habitación con vistas X estas son habitaciones que están ahí y a alguien se las tienen que asignar. El personal de limpieza amable, educado y eficiente en su trabajo.
Creo que son destinos m√°s hechos para viajes en grupo y/o con ni√Īos, pero aun as√≠ yo he estado muy a gusto los d√≠as que he pasado all√≠. Buena elecci√≥n.

Consejo sobre habitaciones: Elegir si se puede vistas a la playa o a la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Julián M
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Ideal para parejas con ni√Īos peque√Īos, el miniclub les encantar√°. Tambi√©n muy recomendable cuando los ni√Īos crecen, las actividades se adaptan a las distintas edades y puedes viajar con amigos. Diversi√≥n asegurada.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trip20309171709
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

La estancia ha estado muy bien en todos los aspectos y servicios. Totalmente recomendable y por supuesto que repetir√≠amos. Lo √ļnico que deber√≠an arreglar un poco es el suelo de la piscina pero lo dem√°s todo excelente.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel