Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy a acabado nuestra estancia allí,tras una semana muy buena.
Voy a empezar por lo que más nos a gustado:
Sin ninguna duda a sido la animación por parte de BORJA,sin menospreciar ni mucho menos a Maika, María y Lola.
La comida muy rica, sobretodo los postres.
Habitación estupenda y acogedora.
Personal tanto recepción,como camareros,limpiadoras,...muy amables, siempre con una sonrisa.
Lo que no me q gustado nada de nada,( lo siento pero lo tengo que decir),es que la gente a las 8.30 de la mañana,bajaba a dejar su toalla en las hamacas.(Cosa que "supuestamente está prohibido") y ya las dejaban ahí todo el día,sin que hubiera nadie que se encargara de retirarlas.
También deberían de dejar un solo lugar en la parte de la piscina para pedir TODO.
Ya que tenías qe desplazarte de una punta a otra,para pedir cosas diferentes.
Sería buena idea que os lo planteeis para el próximo año.
Como dice mi título tuvimos una elección acertada,ya que seguramente repetiremos.
Por favor saludad de parte de Armando y Gracia, a todo el equipo de animación,ya que no nos hemos podido despedir de ellos.
Y yo me e venido triste..
Sin más que añadir GRACIAS x acogernos tan bien.
Un gran saludo desde la Costa de Granada.

Agradécele a Gracia S
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Gracia,

Le agradecemos enormemente por tan amables comentarios en relación a varios aspectos del hotel. Su satisfacción es nuestra mayor motivación! También tendremos en cuenta los aspectos que menos le han gustado para mejorar. Y no tenga duda que le haré llegar sus palabras a nuestros compañeros de animación. Esperamos volver a verlos pronto

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Buenas tardes,por cambio de hotel,me han destinado a este,he visto que hay piscina climatizada, estará abierta a primero de octubre que es cuando vamos? Porque la verdad nos interesa mucho ese tema,ya que la de exterior estará fria

Agradécele a lauramlg91

Estimada Laura,

Sí, la piscina climatizada está abierta.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las abitaciones y instalaciones pésima la comida repetitiva pero sin duda lo mejor del hotel la animación María,Maika,Lola y Borja super apañados muy atento que la gente se lo pasen bien y estés entretenido y que decir de sus simpatía solo por ellos repetiria

1  Agradécele a 748rociom

Estimada Rocío,

Le agradecemos el comentario positivo en relación a nuestros compañerosl de animación. Lamentamos que su estancia no haya podido cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia a sido espectacular he estado alojado una semana en una habitación con vistas al mar.
Todo el personal super amable.
Repetiría una y mil veces
La camarera de pisos super amable con nosotros, la limpieza estupenda.
La verdad que da gusta que te reciban asi.
Repetire si duda alguna

Agradécele a Adama G
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Roquetas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimado/a Adama,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo 5 días y nos ha encantado el hotel!! Teníamos contratado el todo incluido y hemos comido y bebido todo lo que hemos querido y más . A desracar el equipo de animación que es espectacular, en especial Borja!! La piscina preciosa, las cenas siempre con alguna temática. En general un hotel muy acogedor y bonito y el personal muy amable y atento. Somos de castellón y sin duda, me volvería a hacer esos 500km para volver a este hotel!! Muchas gracias!!

2  Agradécele a Trail55152603621

Estimada Lidia,

Muchísimas gracias por la magnífica puntuación y amables comentarios.