Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

A pocos metros de la playa, en una zona tranquila y familiar. Las habitaciones como las fotos que da el.hotel. la TV de 14 pulgadas, se veía horrible y solo 4 canales (ya lo sabía y como no estuvimos casi pues bueno...). La piscina bien de tamaño, temperatura buena y muchas duchas y hamacas. Había wc en la piscina muy limpio. Eso sí, la piscina necesita una puesta a punto de mantenimiento. El AC funcionaba perfectamente, aunque solo había en el comedor (no pidieron fianza por el mando ni nada...). Tuvimos un problema en el wc y les costó 24h arreglarlo, mientras nos tocó tirar cubos.de agua
La limpieza dicen cada 4 días, entramos lunes y fueron sábado (ese día les.avisamos use no habían ido, así que no se si hubiesen ido sin avisar, supongo/espero que sí). Apartamento 100% familiar con clientes de buen rollo y respetuosos. Justo enfrente hay un supermercado pequeño y a 4-5 minutos en coche un Mercadona. La zona es más tranquila que otras de Roquetas, así que depende de lo que quieras elige edta zona u otras....wifi gratuito correcto para wasap y correo
Conclusión: 6/10 dónde lo mejor ubicación y piscina

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Empar C
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Ibamos con un poco de "susto" por lo que habíamos leído acerca de este complejo de apartamentos.
He de decir que la gente es muy delicada y poco consecuente: no puedes esperar más de lo que ofrecen teniendo estos precios!
Paso a detallar para el que quiera leer:
DESCANSO Y ESPACIO: Viajé con mi familia, eramos 4 en un apartamento de 1 dormitorio con 2 camas individuales + 1 sofá cama marinero para 2. He de decir que para dormir 6 noches el sofá cama no era muy cómodo, y las almohadas un poco finas. Pero bueno, soportable!! (a los demás les tocó colchón de verdad y estuvieron bien)
COCINA: Tenía lo justo y necesario para pasar la semana: menaje para 4 personas: platos de todos los tamaños, vasos, tazas, fuentes, ollas, sartenes, cubiertos, microondas, horno. Qué más necesitan? Una cafetera? Fácil: Hay un supermercado en frente para comprar café soluble.
PERSONAL: El de recepción, concretamente una muchacha rubia de pelo corto (la que nos atendió al llegar) muy agradable, correcta, atenta y simpática. Nada que objetar. L as de LIMPIEZA: Muy amables también. Pasan cada 4 días. Qué pretende la gente? que pasen todos los días??? SON APARTAMENTOS!! NO UN HOTEL! Cambian sábanas, toallas y repasan el suelo. Creo que el baño no lo repasaron, (punto en contra).
ZONA PISCINA: Genial, muy limpia, el agua también, estupenda. Nada que objetar! Bueno, algo malo: que cierra a las 20:00.
RESTAURANTE: No lo probamos. Pero en frente del hotel hay un bar estupendo. A 1' hay un supermercado y a 3' otro. Por la zona del paseo marítimo hay varios restaurantes que estan muy bien. A destacar: POPEYE y ALOHA. BUENÍSIMOS y muy bien de precio.
TV: es viej, sía.. y? quién ve la TV en vacaciones! Más playa y piscina!
PLAYA: A 50m, cerquísima. 16 KM de playa, sin aglomeración de gente. IDEAL.
WIFI: regular, a mi familia le iba mal, a mi bien. Podría ser mejor.

BALANCE de las 6 noches: RECOMENDADO 100%. Volveríamos a repetir. Recomendable totalmente (SI NO PIDES LUJOS)
Le pongo un 4 de 5 porque siempre se puede mejorar, pero nosotros estuvimos de 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que no dan a la piscina son más silenciosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pauli A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos tranquilos, cerca de la playa y de buenos sitios para comer o tapear. Si estás en planta baja puedes tener acceso directo a la piscina(la cual cierran a las 20 h). Lo malo del apartamento en si es que necesita algunas mejoras como: el baño, unos colchones más cómodos, televisión que incluya tdt y un poco más actual, un aire acondicionado en el dormitorio y quizas algo más de menaje en la cocina.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jessica L
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos lo que nos ibamos a encontrar después de leer tantos comentarios no muy buenos, pero ha sido todo genial. Llegamos a las dos de la tarde y nos dieron las llaves sin ningún problema, cuando entramos al apartamento olía a limpio y los mandos del aire y tv estaban alli, el espacio suficiente para pasar unos días, situación en frente de la playa, supermercados, cafetería, bares,tiendas. La piscina super chula....vamos lo recomiendo totalmente.....

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

he vuelto a repetir y decir que he tenido una estancia perfecta el piso super limpio y muy atentas las chicas de la limpieza ,nuevo personal en recepcion muy amable sin duda repetire. Calidad precio insuperable.(No es un hotel de cinco estrellas)

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jexusma