“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Baño
Terraza
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad (Centro Comercial Gran Plaza, a pocos minutos andando).
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JesusAraq...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 13 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy bien el apartamento y el complejo residencial en general. En cuanto a la zona ,destacar lo bien que se tapea,la playa a un paso,lugares de interes turisico cerca,en fin,hemos quedado satisfechos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
PEBAR 60
“Totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento tiene una ubicación perfecta,en primera línea de playa, a cinco minutos del centro comercial, a quince minutos del centro del pueblo, en la misma calle del mercadillo de los jueves. Ósea, cerca de todo y sin las aglomeraciones de otros sitios. Tiene una gran piscina y otros equipamientos que sobre todo para los niños son estupendos. En definitiva, un buen sitio para divertirse y relajarse.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión. Un placer. :)
Elvira E
Provincia de Guadalajara, España
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 10 mayo 2015 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos el mes de julio y nos encantó. La situación del apartamento es inmejorable, en la zona hay muchísima vida, el paseo marítimo está a pie de complejo y la playa excelente.
Viajé con 2 niños pequeños y se lo pasaron en grande, además nos salió muy bien de precio en comparación con lo que pudimos comprobar cuando hablamos con unos amigos que hicimos allí. El apartamento tiene todo lo que necesitas, está nuevo y el complejo con una piscina enorme.
Nos encantó! Quizás repitamos algún año, aunque nos pilla un poco lejos, ya que somos de Guadalajara.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
11 may 2015
Muchas gracias Elvira. Ya sabes donde estamos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2