Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Opinión”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN - Vista hacia terraza SALÓN - Vista hacia entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SALÓN - Vista hacia terraza
SALÓN - Vista hacia entrada
2 sofa cama (principal de 140x200 cm)
Detalle baño
Columna de ducha con cascada e hidromasaje
Cuarto de baño
Cuarto de baño
Parking privado
Plano alojamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nazareeet...
“Opinión”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Perfecta ubicación y un apartamento perfecto, mas grande de lo que esperaba y muy cómoda la cama, han sido una buenas vacaciones, la única pega es que echábamos en falta wifi, pero por lo demas fantástico

Fecha de la estadía: julio de 2019
399fernan...
“Geniial”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo genial muy limpio y cuidado, con todo lo necesario y muy buena atencion de amelia que nos recibio. Muy cerca de la playa y la playa muy grande y tranquila. Tiendas de recuerdos y supermercado cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Mil gracias por contar con nosotros una vez más para vuestras vacaciones. :)
Raquel M
“Vacaciones agradables”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien situado y súper céntrico. No es necesario coger el coche ya que tienes todo muy cerca.
Esta muy limpio y tiene de todo
Tuvimos un pequeño problema, pero Miguel Ángel nos ayudó y rápidamente lo solucionamos

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 ago 2018
Gracias Raquel por vuestra visita y valoración. Volved cuando queráis :)
Granada, España
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
9 jul 2018
Hola Juani,
Creo que ya está solucionado.
Un saludo
Miguel A
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento ideal para parejas”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en Agosto. El loft es acogedor y muy bonito. La playa está a un paso y pasamos unas vacaciones estupendas. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 mar 2018
Gracias :). Fue un placer teneros con nosotros. Volved cuando queráis
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias por tu opinión Cristian. Ha sido un placer teneros con nosotros. Hasta pronto. :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2