“100% recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ALQUILER PISO

Fabulosas vistas desde el piso
Salón con cocina integrada Dormitorio con cama de matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón con cocina integrada
Dormitorio con cama de matrimonio
TV 32´y Aire acondicionado
Comedor con vistas junto al ventanal
Vista del edificio desde fuera
Piscina triangular dentro del edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulalope...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 16 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso está en perfectas condiciones, amplio, tranquilo y luminoso. Juanjo, el dueño del piso, muy amable, nos dio todas las facilidades para que tuviésemos una estancia agradable.

Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Gracias Paula, encantado de que hayáis quedado contentos. Espero veros pronto.
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Muchas gracias Ana Belén, ha sido un placer. Espero volver a veros pronto.
Rafallg20...
Granada, España
“Ideal para pasar las vacaciones,por su comodidad,modernidad y a un minuto de la playa.”
Escribió una opinión el 15 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos encantó, desde que fuimos recibidos por el propietario, hasta la entrega de llaves, todo fue correcto según lo pactado, tanto por Niumba como por el propietario.EL apartamento perfecto,si acaso hay algo que pedir por querer sacarle algo seria el frigorífico que es pequeño.Por todo lo demás un diez.
Nuestro agradecimiento a Juanjo y como no a Nyumba

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que todo lo pactado fué correcto. cercania a servicios de todo tipo,playa a 150m.
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2