Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen apartahotel,en un sitio muy tranquilo y familiar,las instalaciones estan genial y el trato del personal me dejo muy satisfecho,el Buffet de los mejor que he probado,se llega a la playa enseguida y tiene un parque enorme,por poner un pero,el wifi no llega muy bien a la mayoría de las habitaciones,en el Hall si llega.volvería sin pensarlo...

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a henrylaal
HotelNeptuno, Gerente en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Gracias por sus palabras. Vamos a tratar de mejorar el servicio wifi.
Muchas gracias y esperamos verle pronto en nuestro hotel.
Un saludo

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Un hotel bastante justito en lo de cuatro estrella, pero lo recomiendo por la amabilidad del personal, sobre todo los de recepción, apartamento amplio y limpio , una piscina preciosa, buen trato por parte de los camareros del comedor y comida bastante aceptable; lo de justito lo digo `por no tener parking cubierto y pocos camareros en el bar, cuando están las animaciones tienes que llevar las bebidas tu mismo a la mesa

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a jesus p
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

En nuestra última escapada volvimos a ir al hotel Neptuno porque sabíamos que es una apuesta segura, sobre todo en el servicio de limpieza y servicio de restauración.

Ésta vez cogimos un apartamento.
Nos sorprendió que fuera tan grande, la cocina estaba bien equipada y las camas eran enormes.
Para nosotros el punto negativo de los apartamentos es que al ser tan grandes hace frío en época de invierno que es cuando fuimos nosotros.
Tuvimos que pedir doble tarjeta en recepción, que como siempre nos atendieron super amable, para así poder dejar puesta la calefacción en la habitación.

Para nosotros el motivo de volver a éste hotel es por el magnífico equipo de camareros/as que hay en el comedor y las buenas comidas que sirven en el buffet, para nosotros es de los buffet más completos y sabrosos que hemos conocido por la zona de Roquetas. Desde aquí queremos mandar un saludo a los camareros/as y cocineros/as.

Y sintiéndolo mucho para nosotros el punto negativo de éste hotel es la animación, que está dirigida principalmente a personas mayores y las parejas jóvenes como nosotros nos aburrimos bastante por las noches.

Por supuesto repetiremos siempre que podamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Nubeazul1971
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Limpieza pesima,cambio de sabanas en 15 dias,la limpieza sin productos de desinfecion y lo justo estirar las camas, nulo,comida justa y mal elaborada,con un bufett con pocas posibilidades y calidad mediocre,personal exceptuando la recepcion poco profesionales,animacion nula.

Consejo sobre habitaciones: una tranquila
Fecha de la estadía: marzo de 2017
3  Agradécele a jbi-2205
HotelNeptuno, Gerente en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Estimado SR. Sin comentarios!
Qué fácil es opinar y tirar por tierra el trabajo de tanta gente. Espero que esta crítica le haya aportado algo. A mi personalmente me parece fuera de lugar y palabras muy duras.
De verdad quiere que la gente piense que no le hemos cambiado las sábanas en 15 días. Quiere hacer creer que no se usan productos de limpieza. De verdad que quiere hacernos creer que las camas se estiran. De verdad que quiere que pensemos que no hay variedad cuando existen menús rotativos de 14 días donde cada día puede escoger entre 15 platos distintos. De verdad, se elabora mal la comida???
Lo de calidad mediocre, me encantaría analizar la mismas con usted durante 14 días y en todos los servicios. Sabe que no tiene razón.
Y la guinda, "personal poco profesional". Se refiere a las 70 personas que trabajan duramente durante todo el año y desde hace más de 20 años en su mayoría.
Animación nula???????????? 2 shows de música en vivo semanales y 5 días de actividades con un animador profesional. Horarios de mañana y de tarde que incluyen paseos y juegos. 8 horas diarias de programa.
Permitame que le diga: GRACIAS! y lamentamos que se haya llevado esta impresión que afortunadamente no comparte ninguno de los clientes aquí alojados.
Y como no, una vez más, gracias a Tripadvisor que no malgasta ni un sólo recurso en verificar la información que permite que se publique en su web.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

- Habitación amplia.
- Comida normal.
- Limpieza habitación muy justa con algún olvido en la reposición de toallas.
- Responsable de comedor, concretamente el que estaba en la noche del 01.03.2017, bastante antipático.
- Distracciones nocturnas de pésima calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
4  Agradécele a Antonio L