Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

fuimos en agosto con la familia y unos amigos con los niños a pension completa, la comida diversa de buena calidad y variada a lo largo de la semana, el chiringuito de la piscina muy bien con sus tapitas etc. zona de entretenimiento y la animacon del hotel muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jose A
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para descansar . La habitación/apartamento era enorme . El buffet correcto bastante variedad y poco repetitivo . La animación estaba dirigida a la mayoría gente mayor ( Manolo escobar a tutti ) . La piscina muy bien . Por poner una pega que cobren la bebida del buffet es un poco cutre para eso cobras 5€ más la habitación y punto .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a V7470RMantoniom
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años y nos gusto mucho, las instalaciones, las habitaciones la comida y el personal, al volver este año no nos ha decepcionado, apartamentos amplios con balcón con vista a la piscina, la comida genial, una piscina maravillosa y la climatizada para estar con nuestro niño de 19 meses ha sido genial y el personal muy competente y simpático y muy cariñosos con el niño. Volveremos seguro. Gracias por la estancia

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Rafa M
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Estuvimos la última semana de agosto completa. Conocíamos el hotel porque el verano pasado estuvimos alojados en el Fenix family y entramos para ver cómo era. Fuimos 2 adultos y 2 niños.
La habitación grandísima, un apartamento, con 2 camas de 1.35 cm con colchones y almohadas muy cómodas. La limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes fenomenal.
La piscina, estupenda, tanto por cómoda y grande como por limpia. Con los dos toboganes y la catarata, fueron suficientes para que los niños disfrutasen. Hamacas siempre libres a cualquier hora.
El personal de animación estupendo. No los nombro por si me dejo algunos, pero fueron fantásticos con actividades para todas las edades, tanto de mañana como por la tarde. Los espectáculos de noche, muy currados.
Las comidas muy ricas y variadas. La única pega, el tema de la plancha, que las carnes y pescados no estaban sabrosos, o por poca sal o por pasados, no lo sé, pero había gran variedad en el comedor. Los postres fenomenal, los niños disfrutaron con los gofres y los crepes.
El personal de recepción muy amable y servicial. Mi valoración de 10 y sin duda, repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a rriosp
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Hotel cerca de la playa (10 minutos andando). Instalaciones correctas.Buena piscina.Habitación cómoda y funcional. Buena limpieza. Se puede aparcar por la zona sin problemas en setiembre. Comida buffet con una buena relación variedad-calidad. Animación nocturna del hotel bastante pobre comparándolo con otros hoteles de la zona.Personal agradable y profesionales.Cerca del hotel tendrás zonas para comer y/o supermercados .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja