3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Priceline
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 25/10/21
eDreamsUS$ 76
Trip.comUS$ 76
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Neptuno vuelve a cumplir ampliamente con nuestras expectativas, la limpieza y estado de las instalaciones muy bueno, la zona de la piscina genial, el buffet con comida de calidad y abundante.
Las medidas covid buenas y respetadas por todos.
El personal de este hotel es increíblemente bueno, siempre atento, solucionando todo lo que haga falta.
Sin lugar a dudas una gran recomendación para aprovechar este final de verano que aún nos queda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a Cicutalopez
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

He de decir, que en un principio yo iba con miedo, no por el hotel, que sabía que iba a cumplir con creces, porque ya conociamos el mismo y a su equipo humano, sino por las aglomeraciones y el comportamiento de la gente.
Hemos venido encantados, aunque con un poco de pena porque es el tercer verano que vamos y de conocer el hotel a pleno rendimiento a verlo éste año...El hotel tenía todos sus servicios funcionando, cumpliendo las normativas Covid, la gente, se comportaba correctamente, pero estaba mucho más vacío q otros años, por lo tanto, nos hemos sentido muy seguros y muy agusto.
Los menús muy correctos, al nivel de otros años, los camareros-cocineros muy profesionales, el equipo de recepción estupendo, la limpieza fenomenal, y el equipo de animación fantástico. Todo mi agradecimiento a Alain, Patri y Alejandra, y amenazamos con llevar muchos más juegos.
Gracias por hacernos sentir parte de esa familia. Espero volver pronto.

2  Agradécele a remediosr82
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Sinceramente creía que ya no podría ir de vacaciones con mis padres, no sólo porque ya tengo edad de irme de vacaciones con amigos, sino por el precio de los hoteles y apartahoteles de hoy en día, el precio de 4 adultos. Sin embargo, encontramos este apartahotel, en Roquetas de Mar a un precio económico con pensión completa y durante 5 noches. Lo primero que vimos fue los dos toboganes que tiene la piscina, en los que más tarde vimos como se podía divertir cualquiera y no solo los niños. Llegamos y nos encontramos con una amplia recepción, además de buena distribución, unos recepcionistas indudablemente cualificados, además de que todo el hotel cumplía perfectamente las normas para combatir el COVID. La habitación muy amplia, perfecta para ir solo estancia, con su cocina, su baño perfectamente moderno y una terracita amplia.
Seamos sinceros, el restaurante exquisito, una variedad increíble (había algo que siempre ponían, pero una de las zonas tenía una variación increíble, unos días tacos, otros burritos, otros kebap... podías probar comidas poco típicas de la tierra, pero siempre a tu gusto).
El bar tiene unos precios que no era de esperar siendo un hotel en zona costera y ya ni hablemos del chiringuito,¡¡¡ increíble!!!
He de decir también que los socorristas eran muy amables y educados, perdí un anillo en la piscina, intentaron buscarlo y aunque no hubo manera, se lo tomaron con humor a pesar de las veces que preguntamos.
Pero lo que más me gustó fue la animación turística, sin duda Alain, Patri y Alejandra animaron aquello como si de un concierto se tratase, actividades para pequeños en el miniclub, aquagym para los adultos y animaciones por la noche, que he de decir que me encantó ver el Rey León.
Desde luego que me gustaría repetir, porque indudablemente es un hotel familiar con buenas expectativas y del cuál solo salimos para ver el MiniHolliwood, ¡¡NO HABÍA QUIÉN NOS SACASE DE ALLÍ!! Es más no nos queríamos ir.
Y esto desde una perspectiva de una estudiante de Turismo y a la cuál no le importaría para nada ser parte de uno de ellos, porque ellos si que parecen una familia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con acceso a la piscina
3  Agradécele a cristinafernandezcer
francisco garcia cano, Director General en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimada Cristina,
Quiero agradecerte personalmente tus palabras y darle traslado a todo el equipo humano del Hotel. Sin duda está siendo un año especialmente complicado para todos, no solo a nivel turístico. Desde nuestra posición hemos querido ofrecer a los clientes buenos precios, seguridad, calidad y todos los servicios que estaban permitidos. Y decir, que son muchos los clientes que nos lo han hecho saber y han agradecido el trato ofrecido. Estoy seguro que en años futuros podremos recuperar la normalidad y volver a tener unas vacaciones como las de antes. Hasta entonces, seguiremos adaptándonos para ofrecerles lo mejor de cada uno.
Mucha suerte en tu futuro y ojalá podamos coincidir profesionalmente cuando acabes tu estudios.
Un saludo

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Hemos estado una semana en agosto, el hotel en si no está mal, pero creo que las 4 estrellas le vienen un poco grandes. Los camareros muy amables y atentos, las de la limpieza de habitaciones también muy correctas. El buffet normal, para ser un 4 estrellas un poco justito y repetitivo. Aunque al reservar te lo puedes imaginar ya que es mas barato que otros 4 estrellas de la zona.

No creo que cumplan el 60% de aforo máximo como venden en la web. No me quiero imaginar como estaría al 100%......

La limpieza en la piscina deja mucho que desear, todo el suelo lleno de pelos, y la distancia entre las hamacas en algunos casos no se cumple.

Respecto a la animación, alain es un maquina y se lo curra un montón. Se nota que le gusta su trabajo.

No se si repetiría la verdad.

1  Agradécele a patricianomada
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias, en general hotel Pasable. Limpieza y desinfección bien en tiempos de Covid. Comida en el buffet bien, algo escasa para ser un 4 estrellas pero entendemos la situación que estamos viviendo que pensamos que influye. Habitaciones grandes y comodas. En cuanto a la piscina, decir que el tema de la animación en la piscina, no tienen en cuenta las medidas de seguridad, ya que hacen aquagym todos juntos en el agua e incluso realizan actividades todos juntos, subiendo videos al tiktok del animador sin respetar distancias, cosa que no me parece normal. En la semana que hemos estado había gente, pero si vas temprano al buffet no tienes problema.

1  Agradécele a Rucarsan83