3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Priceline
US$ 76
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 26/10/21
Agoda.comUS$ 64
eDreamsUS$ 76
Trip.comUS$ 72
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Es la tercera vez y no será la última. La animación, la restauración la atención de los socorristas, el trato del personal, la recepción que da facilidades para todo, la limpieza, lo cuidado de las instalaciones, los detalles que tienen...hacen que sea mi referente en la zona. Me he alojado en un par de hoteles de la zona, de cuatro estrellas, y el Neptuno les supera con creces. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Juan J. S
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a este hotel y pensé que no podía pasarlo mejor y me equivoqué,este año mejor aún, han cambiado los animadores pero bajo la misma dirección, nuestro querido Alain, pues estos animadores nuevos un lujo, no creo que haya muchos por ahí con tanto desparpajo y alegría, sobre todo Alejandra y Gara que son con las que más hemos estado, se desviven por los clientes, bailan que es un lujo, vamos que lo hemos pasado en grande y el resto del hotel también genial, comida como nos gusta a nosotros, un poco de todo y todo muy rico y las instalaciones limpias y bien cuidadas, nos vamos con mucha pena pero felices, volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Que participen de las actividades del hotel que son super divertidas.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a AnaM17251
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Neptuno vuelve a cumplir ampliamente con nuestras expectativas, la limpieza y estado de las instalaciones muy bueno, la zona de la piscina genial, el buffet con comida de calidad y abundante.
Las medidas covid buenas y respetadas por todos.
El personal de este hotel es increíblemente bueno, siempre atento, solucionando todo lo que haga falta.
Sin lugar a dudas una gran recomendación para aprovechar este final de verano que aún nos queda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a Cicutalopez
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

He de decir, que en un principio yo iba con miedo, no por el hotel, que sabía que iba a cumplir con creces, porque ya conociamos el mismo y a su equipo humano, sino por las aglomeraciones y el comportamiento de la gente.
Hemos venido encantados, aunque con un poco de pena porque es el tercer verano que vamos y de conocer el hotel a pleno rendimiento a verlo éste año...El hotel tenía todos sus servicios funcionando, cumpliendo las normativas Covid, la gente, se comportaba correctamente, pero estaba mucho más vacío q otros años, por lo tanto, nos hemos sentido muy seguros y muy agusto.
Los menús muy correctos, al nivel de otros años, los camareros-cocineros muy profesionales, el equipo de recepción estupendo, la limpieza fenomenal, y el equipo de animación fantástico. Todo mi agradecimiento a Alain, Patri y Alejandra, y amenazamos con llevar muchos más juegos.
Gracias por hacernos sentir parte de esa familia. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a remediosr82
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Sinceramente creía que ya no podría ir de vacaciones con mis padres, no sólo porque ya tengo edad de irme de vacaciones con amigos, sino por el precio de los hoteles y apartahoteles de hoy en día, el precio de 4 adultos. Sin embargo, encontramos este apartahotel, en Roquetas de Mar a un precio económico con pensión completa y durante 5 noches. Lo primero que vimos fue los dos toboganes que tiene la piscina, en los que más tarde vimos como se podía divertir cualquiera y no solo los niños. Llegamos y nos encontramos con una amplia recepción, además de buena distribución, unos recepcionistas indudablemente cualificados, además de que todo el hotel cumplía perfectamente las normas para combatir el COVID. La habitación muy amplia, perfecta para ir solo estancia, con su cocina, su baño perfectamente moderno y una terracita amplia.
Seamos sinceros, el restaurante exquisito, una variedad increíble (había algo que siempre ponían, pero una de las zonas tenía una variación increíble, unos días tacos, otros burritos, otros kebap... podías probar comidas poco típicas de la tierra, pero siempre a tu gusto).
El bar tiene unos precios que no era de esperar siendo un hotel en zona costera y ya ni hablemos del chiringuito,¡¡¡ increíble!!!
He de decir también que los socorristas eran muy amables y educados, perdí un anillo en la piscina, intentaron buscarlo y aunque no hubo manera, se lo tomaron con humor a pesar de las veces que preguntamos.
Pero lo que más me gustó fue la animación turística, sin duda Alain, Patri y Alejandra animaron aquello como si de un concierto se tratase, actividades para pequeños en el miniclub, aquagym para los adultos y animaciones por la noche, que he de decir que me encantó ver el Rey León.
Desde luego que me gustaría repetir, porque indudablemente es un hotel familiar con buenas expectativas y del cuál solo salimos para ver el MiniHolliwood, ¡¡NO HABÍA QUIÉN NOS SACASE DE ALLÍ!! Es más no nos queríamos ir.
Y esto desde una perspectiva de una estudiante de Turismo y a la cuál no le importaría para nada ser parte de uno de ellos, porque ellos si que parecen una familia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con acceso a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a cristinafernandezcer
francisco garcia cano, Director General en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimada Cristina,
Quiero agradecerte personalmente tus palabras y darle traslado a todo el equipo humano del Hotel. Sin duda está siendo un año especialmente complicado para todos, no solo a nivel turístico. Desde nuestra posición hemos querido ofrecer a los clientes buenos precios, seguridad, calidad y todos los servicios que estaban permitidos. Y decir, que son muchos los clientes que nos lo han hecho saber y han agradecido el trato ofrecido. Estoy seguro que en años futuros podremos recuperar la normalidad y volver a tener unas vacaciones como las de antes. Hasta entonces, seguiremos adaptándonos para ofrecerles lo mejor de cada uno.
Mucha suerte en tu futuro y ojalá podamos coincidir profesionalmente cuando acabes tu estudios.
Un saludo