3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Priceline
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 04/11/21
eDreamsUS$ 79
FindHotelUS$ 79
ZenHotels.comUS$ 67
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

El hotel en si esta bastante bien, buen buffet aunque algo repetido. Lo mejor es la piscina y las habitaciones grandes y espaciosas. Reponen el gel y el champu y toallas. La limpieza deberia ser mas rapida siempre nos pillaba en la siesta. Lo peor la animacion, no hay diversion por las noches las actuciones nocturnas son poco acertadas. Y en cuanto a las actividades diurnas como el aquagym todos los dias las mismas canciones y los mismos bailes...un dia es novedoso pero si estas 10dias te aburres. En general le doy una media de un 8.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Extraordinary749552
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Es la tercera vez y no será la última. La animación, la restauración la atención de los socorristas, el trato del personal, la recepción que da facilidades para todo, la limpieza, lo cuidado de las instalaciones, los detalles que tienen...hacen que sea mi referente en la zona. Me he alojado en un par de hoteles de la zona, de cuatro estrellas, y el Neptuno les supera con creces. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Juan J. S
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a este hotel y pensé que no podía pasarlo mejor y me equivoqué,este año mejor aún, han cambiado los animadores pero bajo la misma dirección, nuestro querido Alain, pues estos animadores nuevos un lujo, no creo que haya muchos por ahí con tanto desparpajo y alegría, sobre todo Alejandra y Gara que son con las que más hemos estado, se desviven por los clientes, bailan que es un lujo, vamos que lo hemos pasado en grande y el resto del hotel también genial, comida como nos gusta a nosotros, un poco de todo y todo muy rico y las instalaciones limpias y bien cuidadas, nos vamos con mucha pena pero felices, volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Que participen de las actividades del hotel que son super divertidas.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a AnaM17251
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Neptuno vuelve a cumplir ampliamente con nuestras expectativas, la limpieza y estado de las instalaciones muy bueno, la zona de la piscina genial, el buffet con comida de calidad y abundante.
Las medidas covid buenas y respetadas por todos.
El personal de este hotel es increíblemente bueno, siempre atento, solucionando todo lo que haga falta.
Sin lugar a dudas una gran recomendación para aprovechar este final de verano que aún nos queda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a Cicutalopez
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

He de decir, que en un principio yo iba con miedo, no por el hotel, que sabía que iba a cumplir con creces, porque ya conociamos el mismo y a su equipo humano, sino por las aglomeraciones y el comportamiento de la gente.
Hemos venido encantados, aunque con un poco de pena porque es el tercer verano que vamos y de conocer el hotel a pleno rendimiento a verlo éste año...El hotel tenía todos sus servicios funcionando, cumpliendo las normativas Covid, la gente, se comportaba correctamente, pero estaba mucho más vacío q otros años, por lo tanto, nos hemos sentido muy seguros y muy agusto.
Los menús muy correctos, al nivel de otros años, los camareros-cocineros muy profesionales, el equipo de recepción estupendo, la limpieza fenomenal, y el equipo de animación fantástico. Todo mi agradecimiento a Alain, Patri y Alejandra, y amenazamos con llevar muchos más juegos.
Gracias por hacernos sentir parte de esa familia. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a remediosr82