Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 54
Trip.comUS$ 53
FindHotelUS$ 57
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

4 Nuestra estancia fue de cuatro días en un apartamento .El apartamento tiene terraza que te permitía acceder directamente a los jardines y zona de hamacas de la piscina.Mucha gente cogía hamacas sin hacer uso de ellas y los socorristas en más de una ocasión recogía las toallas y permitía a las personas hacer uso de ellas "muy buen equipo de socorrist@s.
La pega del apartamento era el olor tan desagradable que había a " desagües y cañerías "en más de una ocasión; las almohadas también estaban para una renovación .
Comedor muy bien y el personal de 10.
La animación también muy bien .
En general por el precio económico que tiene está bien pero que mejoren los olores.

Consejo sobre habitaciones: Hay que venir preparados para los mosquitos
1  Agradécele a 436susanag
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este hotel en familia, y aunque tiene bastantes cosas que mejorar, en general para estancias de sólo alojamiento y poquitos días está bastante bien.
Aparcar cerca de este hotel es una odisea, y aunque tiene una gran explanada gratuita al lado para aparcar está siempre llena, por lo que llegar con las maletas y demás hasta el hotel es un engorro. Llegamos sobre las 17:00 por lo que la recepción estaba totalmente vacía y nos atendieron súper rápido, pero nos pareció una bienvenida muy fría, me pidió el DNI de la persona que reserva, se le entrega, nos dio las tarjetas de la habitación y listo ni 2 minutos, en ningún momento nos preguntó si teníamos dudas, ni las zonas comunes, y horarios de restaurante, piscina… Llegamos a nuestra habitación que estaba en primera planta, muy grande y limpia, con una terraza muy grande y tendedero que viene ideal para el tema toallas y demás. Íbamos mi marido, mi hija de 10 años y yo, y nos pusieron dos camas grandes juntas, hubiéramos preferido una cama aunque hubiera sido más pequeña, pero separada de nosotras ya que la niña ya tiene 10 años y está muy grande, aunque es cierto que eran muy cómodas y dormimos perfectamente por lo que no fue un gran problema. Bajamos a la piscina un rato, que aunque sólo tenga dos toboganes, es muy profunda y muy grande por lo que hay espacio suficiente para disfrutarla. Pero nos defraudó muchooo que aunque hubieran muchas hamacas, no habían suficientes para todos, habían familias que cogían 5-6 hamacas a primera hora de la mañana, para después ni utilizarlas y todo el día molestando con la toalla puesta desde primera hora, después los que si queremos hacer uso de ellas, tenemos que dejar nuestros utensilios en las mesas y sillas del chiringuito, esto deberían controlarlo. Al igual que el tema socorrista, los toboganes un tanto de peligrosos pues la gente se tira uno detrás de otros cayendo y dándose golpe, en ocasiones niños muy pequeños se llevan golpes fuertes, deberían obligar a los socorrista a poner uno abajo y otro arriba para indicar a los bañistas cuando pueden tirarse y que la zona quede desalojada, al igual que deberían tener socorrista en la piscina pues con lo onda que es, es un peligro tanto niño con padres irresponsables solos en la piscina, los socorrista no realizan correctamente el trabajo, o no se les indica correctamente.Tras esto quisimos merendar algo en el chiringuito de la piscina, pero no fue posible puesto que no tienen nada de comida, aconsejaría que pusieran bocadillos fríos y demás, algo que necesite elaboración rápida sin necesidad de cocina ya que el agua da hambre. Por la noche decidimos dormir pronto, ya que tras el viaje y el día intenso estábamos agotados, y hasta casi la 1:30 de la mañana no pudimos dormir, pues era imposible se escuchaba la música, el jaleo y todo, la verdad que la insonorización de la habitación no era nada buena, se repitió cada noche lo mismo. Al día siguiente bajamos para hacer nuestro primer desayuno en el hotel, y nos alegramos de coger solamente alojamiento con desayuno, puesto que cada día esperábamos de 15-30 minutos para poder entrar, aunque hay que decir que el personal de esta zona en concreto un 10, ágiles, simpáticos lo tienen todo!!! La comida, de mala calidad repetitiva y escasa, no nos gusto nada, menos mal que intentaban reponer lo más rápido posible. Para punto positivo, la salida que tienen a través de la piscina, sales justo a la playa y la avenida céntrica con tiendas y demas. Por no hablar del súper mega punto positivo del mantenimiento de las instalaciones súper bien todo, muy bien cuidado y ni un solo desperfecto encontramos.
En la segunda planta tienen a Isabel que hace unos tratamientos muy buenos a precios inmejorables, la recomiendo al 100.
En general para 3-4 días en sólo alojamiento está bien.

Consejo sobre habitaciones: Estancias de sólo alojamiento es lo mas interesante de este hotel
Agradécele a PrueboAndOpino
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante bien, las habitaciones limpias, las zonas comunes también, la piscina está siempre llena y amacas muy juntas pero se está bien. Respecto al comedor mucha cola para entrar, no se respetan las medidas COVID, mesa muy juntas en el bufé, se supone que está al 70% pero es mentira está al 100% lleno.
El personal muy educado y respetuoso.
La playa de roquetas muy sucia no nos gusto. Mejor moverte para ver las calas.

Agradécele a Q6530PCaliciam
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Era la tercera vez que íbamos y teníamos quizás unas expectativas demasiado altas. Hace años de nuestra última vez, que recordamos espectacular, pero no esperábamos que hubiera cambiado tanto.

Ubicación: No está en primera línea de playa, pero muy cerca, el parking del hotel es pequeño y resulta difícil encontrar aparcamiento cerca. Consejo, una vez que aparques procura no mover el coche.

Bufet: repetitivo y escaso para tener 4 estrellas, aunque bien cocinado y bueno. Colas para entrar en el comedor a cualquier hora, aunque el metre era rápido en asignar mesa, la espera no era excesiva, eso sí, se llenaba al completo y las mesas demasiado juntas, medidas covid a este respecto 0. Los camareros demasiado rápidos para retirarte los platos sin apenas haber terminado, es algo que personalmente no me agrada pues siento que me están echando.

Nuestra habitación: Limpieza correcta. Nos dieron una a pie de piscina, que nos resultó ideal para hacer uso de nuestro baño cada vez que necesitábamos y no acudir al comunitario, pero la terraza no estaba cerrada, los huéspedes de las habitaciones de al lado podían acceder a ella, por lo que nos vimos obligados a tenerla siempre cerrado y abusar demasiado del aire acondicionado.

La piscina: grande, con dos toboganes pequeñitos y cascada. Las medidas covid no se respetaban, no se guardaban distancias, hamacas todas juntas, preguntamos a los socorristas a nuestra llegada y nos dijeron que las ponían separadas pero que luego los bañistas las juntaban, cosa que pudimos comprobar al día siguiente que NO era verdad, los dispensadores de gel vacíos, no se rellenaron en toda nuestra estancia, y los toboganes necesitan un repaso, nuestra hija se arañó e hizo una heridita con sangre en el primer uso y les cogió miedo.

La animación: tanto para niños como para adultos, atentos y divertidos, aunque para estancia corta, al cuarto día haciendo Acua gym con las mismas canciones y coreografías me aburrí un poco. Los espectáculos nocturnos que vimos nos gustaron mucho: una obra del Rey León y música en directo.

Dispone de gym, que no vimos ni usamos, por lo que no tenemos opinión a ese respecto.

Consejo sobre habitaciones: Si te asignan una habitación a pie de piscina no tienes que hacer uso de los baños comunitarios.
Agradécele a LuqueLina
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Colas para entrar en el comedor, sea a la hora que sea. Supuestamente por el tema covid, el aforo del comedor es del 70% (lo detallan en carteles) y es totalmente falso!!! El comedor se llena al 100%, no se respetan espacios, las mesas muy juntas, .....un verdadero desastre....por no hablar de la poca variedad de comida...

En la piscina las hamacas muy juntas...vuelvo a repetir no se respetan espacios, pasan totalmente del covid.

Otro punto que quiero detallar es la tremendísima calor que hace en las zonas comunes de este hotel....recepción, comedor, pasillos, ...en todo menos en las habitaciones. Querrán ahorrar en luz...como ha vuelto a subir...

Tenemos claro que no repetiremos en este hotel, con 3 estrellas va muy sobrado.

1  Agradécele a Olpramar