1.910 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Es la segunda vez que visitamos el hotel y estamos muy satisfechos. Los niños disfrutan mucho en el parque acuático del Park , y los socorristas están pendiente de su trabajo, los bares y restaurantes funcionan muy bien, tanto en provisión como en atención. etc.etc

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a antonioysusnietos
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos su fidelidad y que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre el parque acuático, el equipo de socorristas y la variedad de bares y restaurantes.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Instalaciones estupendas y atencion del personal excelente. Ha sido una experiencia maravillosa. El unico pero, es que las habitaciones son un poco pequeñas debido al tamaño de la doble cama de 150cm.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana M

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte las instalaciones.

Tomamos nota de sus observacionesy las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Modificar el precio para quedarte en las instalaciones una vez terminada la estancia en el hotel en todo incluido.Me parece carlismo pagar 30€ por persona por quedarte unas horas mas. Yo propongo bajar el precio y solo poder quedarte a comer en el restaurante buffet sin poder utilizar el resto de los restaurantes.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a medinabelin

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y tomaremos nota de sus observaciones con respecto a la tarifa de salida tarde para trasladarla al departamento correspondiente para su valoración.

Esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado con los niños y nos lo pasamos tan bien que este año volvemos a repetir . Comida excepcional , personal e instalaciones perfectas . Actividades para los niños diarias . Esperamos que este año sea igual o mejor .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joseylidia2

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte la comida, el personal, las instalaciones y la animación infantil.

Le esperamos de nuevo el año que viene.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Es el quinto año consecutivo que vamos al mismo hotel, servicio muy bueno, el todo incluido está genial, la piscina es muy buena, los niños se lo pasan muy bien en el fantástico parque acuático con el que cuenta el complejo hotelero, lo recomiendo 100 x 100.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor en piso alto porque son más tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miguellD471ES

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre el trato recibido por parte del personal, el régimen Todo Incluido y las piscinas.

Esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.