2.373 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Me gusto mucho todas sus instalaciones, es un complejo de dos hoteles, las cuales puedes disfrutar indistintamente excepto los comedores, que tienes que utilizar donde estas alojado. Mucha limpieza , habitaciones amplias y camas de 1,50. Para mi uno de los mejores hoteles de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Manu285
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hotel muy bueno. Ya es la tercera vez que vamos en familia. Os recomiendo que visitéis este hotel. La comida es muy buena, bebida de primeras marcas. Y situado en el mismo paseo marítimo de Roquetas de Mar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a magoj68
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial, el personal fue súper amable, las habitaciones estaban muy bien con unas vistas maravillosas, el buffet buenísimo y variado, y lo mejor la animación, los niños lo pasaron genial. Repetiré.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jito73

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Fantástico hotel, preciosas instalaciones,comida muy buena y variada,buena limpieza, diversión para niños y adultos, toboganes. Ideal para vacaciones de familias con niños, lo pasamos genial,este año repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MONICAJOSE4

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Estuvimos en julio de 2019 alojados en el Evenia Zoraida Garden. Estuvimos tan bien que este año repetimos sin dudarlo. El Todo Incluido de este hotel es espectacular, estupendas instalaciones. Especial mención a Joaquín, el camarero que siempre con ese humor nos atendía en la plaza Central. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a J508BZsandrab