1.028 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en familia. La verdad que hemos estado muy a gusto. Nos gusta porque es un hotel muy recogido y mi pequeño para los niños y lo tienes todo a mano. También el chiringuito que hay al lado de la piscina con sus hamburguesas, patatas... La comida también muy buena , que haya pizza, nuggets , así como ensaladas y cosas variadas tanto para niños como para adultos. Este años hemos notado más personal de limpieza.
Lo que menos nos gusta es que haya habitaciones más antiguas y que para alojarse es la que están mejor tengas que pagar un suplemento. Creo que para ser un 4 estrellas todas deberían de ser iguales. Tanpoco nos ha gusta mucho la animación, está claro que el chico le ponía ganas y lo hacía bien...pero la chica no tenía ni chispa de gracia. Otra cosa que más que disgustarno es incomoda es que estés comiendo y estén constantemente pasando para quitarte el plato...algunos te los retiran si preguntar. Y por último creo que lo de la tarjeta está bien para ir al comedor...pero para el chiringuito , el bar...es muy incómodo mejor con la pulsera.
Por lo de mas a mis hijos les encanta así que seguro que volveremos!

2  Agradécele a Manuel E
Senator-Hotels, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Indicarle que estamos siguiendo un plan de reforma tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel, como indica en su comentario a la llegada del hotel se les ofrece la posibilidad de cambiarse a una de ellas abonando un pequeño suplemento.

Siento muchísimo leer sus palabras respecto al equipo de animación, me consta que son unos grandes profesionales y que dan todo lo que tienen para que ustedes disfruten de sus vacaciones al máximo por lo que lamentamos enormemente que este no haya sido de su agrado.

Sobre la retirada de los platos del restaurante, indicarle que me pondré en contacto con el responsable del mismo a fin de estudiarlo y para que no vuelva a suceder.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos. Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable para ir con los peques lo recomiendo
Hemos pasados unos días de vacaciones estupendas los niños distraídos entre las piscinas y los juegos buena comida y buenos trabajadores gracias x todo

2  Agradécele a mjmariajo1982

Estimado huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar, mucha zona verde que da sombra para estar en la piscina, un defecto es que no tiene piscina de niños peques a pesar de ser un hotel enfocado a niños. La comida estaba muy rica el personal amable, el chiringuito de la piscina da hamburguesa y perritos, el todo incluido es correcto, un defecto muy grande es que sirven todo en vaso de plástico hasta una copa de vino te la sirven en un vaso de plástico en plan botellón eso no me gusto nada ya que le resta mucho por mi parte. La habitación vieja pero no hay mucho ruido. Lo demás todo correcto.

Agradécele a Francisco A

Estimado Huésped,

Indicarle que el hotel dispone de una piscina cubierta en la cual hay disponible una piscina para los más peques la cual tiene el agua caliente.

Comentarle que el servicio de chiringuito y del bar salón lo hacemos con plástico debido a la cercanía de los dos a la piscina, queremos evitar posibles rotura de vasos de cristal con la consecuente peligrosidad de cortes.

Todo el equipo del Diverhotel Roquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Viajamos la ultima semana de mayo, el hotel acababa de abrir.
Las habitaciones muy viejas, necesita un gran lavado de cara,las camas correctas y el baño también muy viejo. Al menos estaba limpio.
El la pagina del hotel pone que hay un centro deportivo con pistas de padel 360 y en recepcion nos indican que lleva cerrado tiempo ????????. Deberían actualizarlo porque nosotros fuimos cargados con raquetas....... da mucha rabia.
El personal de animación hizo todo lo posible por trabajar bien, casi sin medios,porque lo que tenían para los espectáculos era muy cutre. Destacar sobre todo a IVAN, se desvivió porque los niños lo pasasen estupendamente y nosotros también.
La comida: resalto el chiringuito de la piscina, fenomenal las hamburguesas y perritos a todas hora, un puntazo a favor del hotel.
El buffet bastante malo, ya no sólo repetitivo, que eso es normal si vas una semana,si no que faltaba calidad y algo nuevo cada día que hiciese mejorar al chiringuito.
La piscina es pequeña, a nosotros nos llegó bien ya que no había mucha gente, el tobogán divertido y el tubo sin agua, no se si eso es normal o funciona así.Decir que el agua estaba helada. Difícil aguantar en ella, una pena.
Es la segunda vez que repito cadena, el año pasado hemos estado en playa calida en Almuñecar y tengo que poner la misma critica: Las tarjetas que se desactivan.
Si fui a activarla más de 5 veces no miento y mi marido otras tantas, es muy molesto tener que llegar a la habitación o a pedir algo y ves que no funciona. Lo achacaron a un fallo informático pero después de venir el informático a arreglarlo seguía pasando lo mismo y también nos pasó en Almuñecar con lo que es un problema que deberían de revisar porque no fuimos la única familia que le pasó y repito eramos muy pocos alojados en el hotel.Sabemos que las tarjetas es para ver el consumo pero vamos tiene que existir otra forma menos cansina para el cliente.

Conclusión es un hotel asequible de precio pero con muchas cosas que mejorar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a miaVigo
Senator-Hotels, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Sobre su comentario respecto a la antigüedad de las habitaciones, me gustaría indicarle que estamos siguiendo un permanente trabajo de reformas de las habitaciones del hotel y de las zonas comunes del mismo, a la llegada al hotel se les ofrece la opción de cambiar a las habitaciones tematizadas del hotel o a las dobles superiores abonando un pequeño suplemento.

Lamento enormemente que durante su estancia haya encontrado defectos en el material de animación, si bien el material suele ser muy utilizado y es muy propenso a romperse total o parcialmente. De cualquier forma ya pasé buena nota a nuestra responsable del Departamento de Animación, la cual se ha encargado personalmente de sustituir lo que había defectuoso.
Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús muy amplio de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo.

En relación a la temperatura del agua indicarle que en la época del año en la cual ustedes se alojaron el clima no acompaño con temperaturas altas, lo cual hace que la sensación de frio en la piscina exterior sea mayor, también decirle que la piscina interior es cubierta no climatizada, aun así tanto los jacuzzis como la piscina de cascada que se encuentra dentro de la cubierta si tiene el agua caliente.

Respecto a su comentario sobre la desactivación de las tarjetas, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el malestar que le puede haber causado. Cuando se aproxima un dispositivo electrónico, como puede ser el teléfono móvil, a las tarjetas estas se suelen desprogramar.
Cuando se reactiva, se deben volver a activar todas las tarjetas de la misma habitación, ya que si no las otras tarjetas dejan de funcionar.

No obstante, revisaremos la calidad de la última partida de tarjetas, por si viniesen defectuosas.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el primer fin de semana de junio y la estancia ha sido agradable.Lo recomiendo para niños, ya que la animación es bastante buena. Destacar el persoal de recepcion (Alejandro), que ha sido muy amable.

Agradécele a Sonia S

Estimado huésped,

Indicarle que haré participe de su amable comentario a nuestro personal de recepción el cual se alegrará mucho de leerlo.