1.929 resultados
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno empezaré por la llegada nada más que entrar ya se nota que es un hotel de categoría en recepción personal estupendo comida estaba muy bien cenamos en el restaurante la sal y todo muy bueno la atención por la camarera de restaurante Elena una gran profesional desde aquí te felicito por otra parte Verónica la muchacha de animación maravillosa gracias por el regalo a mi hijo Mario ases muy felices a los niños en su estancia en el hotel las piscinas muy bien hotel en primera linea de playa bueno e acabado encantado seguro que volveremos

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a David J
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante bien los camareros muy agradable y atentos las instalaciones buenas pero 4 días alojados y que no me hayan cambiado las sábanas aún teniendo gotitas de sangre que ya estaban cuando me aloje no lo veo de hotel de 5 * ...

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a grupo10
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este establecimiento del 29 al 3 de junio
Bonito hotel buenas instalaciones
Yo diría que es un buen hotel de 4 estrellas las habitaciones amplias y bien decoradas muy limpias en general la limpieza es impecable en todo el recinto el restaurante buffet está bien buena calidad los restaurantes a la carta mejor lo recomiendo el personal muy atentos y cordiales todos en general por poner una pega la habitación que nos asignaron no tenían las vista que nos hubiera gustado (366) pero bueno es lo que aviamos pagado por todo lo demás estamos satisfechos calidad precio merece la pena

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manolochari
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Nunca habiamos estado en roquetas y elegimos este hotel por estar en la misma orailla de la playa.
Fantástico, las habitaciones muy grandes. El personal muy cordial. Tiene varias piscinas para niños y para mayores. La de niños era una pasada. Eso si el numero de tumbonas en las piscina es pequeño y se ocupan rapido, pero tienes mas por todo el jardín.
La comida era buena pero se puede mejorar el buffet, sobre todo el de niños que era demasiado frito.
La chica encargda de la animación estupenda, mi hijo disfruto bailando un monton

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Julia P
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, un hotel de 10, 5 estrellas no...se merece más. Un hotel muy bonito con un servicio y unos trabajadores que hacen que la estancia sea inolvidable, como mo...su buffet libre en diferentes estilos muy bueno también. Lo recomiendo a todos incluso con niños

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a joselT2143ND