US$ 195
Ver detalles
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 139
US$ 135
Hotels.com
Playadulce Hotel(Aguadulce)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 269
  • Frente al mar
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 305
US$ 272
  • Frente al mar
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 126
US$ 114
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 242
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 267
US$ 222
US$ 193
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 135
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a repetir y genial todo bien instalaciones,piscinas,los apartamentos habría que mejorar sobre todo la tele que es de las antiguas y casi no se ve pero en general bien y decir que mucho de agradecer a juanfran el metre es lo mejorcito que hay en el hotel te ayuda en todo lo que necesites chapó por el repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Antonio C
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayuda a mejorar siempre. Le trasladamos su comentario a Juanfra nuestro Maitre, seguro que sera una gran motivación.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Barcelona hemos estado este agosto y lo hemos pasado genial,el apartamento bien las instalaciones muy buenas,la piscina,animación etc. y el personal muy educado y correcto.Lo recomendamos 100×100.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana G

Muchisimas gracias por sus comentarios, nos complace ver que nuestros clientes disfrutan durante su estancia al 100 x 100, muy agradecidos por recomendarnos.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Ha mejorado respecto al año pasado, sobretodo la cocina. La atención es excepcional en todos los trabajadores y sobretodo los camareros del Buffet, los bares también han mejorado, un gran abrazo a Juan Fran.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HectorBR11
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, nuestro principal objetivo es el mejorar, transmito su comentario a todo el personal, los cuales sabrán valorarlo. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hola , tenemos pensado reservar del 7 al 11 de septiembre ,ya estuvimos un semana por las mismas fechas hace 2 años y nos gustó todo ,buffet ,piscina ,animación y que las bebidas están incluidas , todo menos que el apartamento era viejo y no muy limpio al llegar por eso nos hecha para atrás hacer la reserva ,mi pregunta es si al reservar en la agencia pueden solicitar un apartamento ya restaurado ,gracias

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dionisecaduras
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Sr, nuestro trabajo y objetivo es mejorar en todo lo que podamos, cuidar a nuestros clientes y mas aun cuando nos eligen por 2ª vez, le recomiendo llame a los Apartamentos por telefono y nos comente todas sus inquietudes, intentaremos hacer lo mejor posible.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

"Engaño manifiesto", atraído por el cartel que anuncia la Happy Hour (que según se ve son 2 horas) , me atrevo a pedir 2 mojitos , la sorpresa es cuando viene el ticket y cobran 10€ por ambos mojitos ,
Excusa: Que los mojitos no entran en la hora feliz.
Por favor , vean La foto y comparen........Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro M
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Alejandro, el cartel anuncia Happy Hour 2 horas solamente en "Copas", mezcla de Bebida Alcohólica + Refresco, como en todos sitios. Gracias.