Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (128)
Filtrar opiniones
128 resultados
Calificación de viajeros
12
43
34
16
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
12
43
34
16
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 128 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a repetir y genial todo bien instalaciones,piscinas,los apartamentos habría que mejorar sobre todo la tele que es de las antiguas y casi no se ve pero en general bien y decir que mucho de agradecer a juanfran el metre es lo mejorcito que hay en el hotel te ayuda en todo lo que necesites chapó por el repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Antonio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayuda a mejorar siempre. Le trasladamos su comentario a Juanfra nuestro Maitre, seguro que sera una gran motivación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Barcelona hemos estado este agosto y lo hemos pasado genial,el apartamento bien las instalaciones muy buenas,la piscina,animación etc. y el personal muy educado y correcto.Lo recomendamos 100×100.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias por sus comentarios, nos complace ver que nuestros clientes disfrutan durante su estancia al 100 x 100, muy agradecidos por recomendarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Ha mejorado respecto al año pasado, sobretodo la cocina. La atención es excepcional en todos los trabajadores y sobretodo los camareros del Buffet, los bares también han mejorado, un gran abrazo a Juan Fran.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a HectorBR11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, nuestro principal objetivo es el mejorar, transmito su comentario a todo el personal, los cuales sabrán valorarlo. Muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hola , tenemos pensado reservar del 7 al 11 de septiembre ,ya estuvimos un semana por las mismas fechas hace 2 años y nos gustó todo ,buffet ,piscina ,animación y que las bebidas están incluidas , todo menos que el apartamento era viejo y no muy limpio al llegar por eso nos hecha para atrás hacer la reserva ,mi pregunta es si al reservar en la agencia pueden solicitar un apartamento ya restaurado ,gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a dionisecaduras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimado Sr, nuestro trabajo y objetivo es mejorar en todo lo que podamos, cuidar a nuestros clientes y mas aun cuando nos eligen por 2ª vez, le recomiendo llame a los Apartamentos por telefono y nos comente todas sus inquietudes, intentaremos hacer lo mejor posible.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

"Engaño manifiesto", atraído por el cartel que anuncia la Happy Hour (que según se ve son 2 horas) , me atrevo a pedir 2 mojitos , la sorpresa es cuando viene el ticket y cobran 10€ por ambos mojitos ,
Excusa: Que los mojitos no entran en la hora feliz.
Por favor , vean La foto y comparen........Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado Alejandro, el cartel anuncia Happy Hour 2 horas solamente en "Copas", mezcla de Bebida Alcohólica + Refresco, como en todos sitios. Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones