Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a repetir y genial todo bien instalaciones,piscinas,los apartamentos habría que mejorar sobre todo la tele que es de las antiguas y casi no se ve pero en general bien y decir que mucho de agradecer a juanfran el metre es lo mejorcito que hay en el hotel te ayuda en todo lo que necesites chapó por el repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Juan Antonio C
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayuda a mejorar siempre. Le trasladamos su comentario a Juanfra nuestro Maitre, seguro que sera una gran motivación.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Barcelona hemos estado este agosto y lo hemos pasado genial,el apartamento bien las instalaciones muy buenas,la piscina,animación etc. y el personal muy educado y correcto.Lo recomendamos 100×100.

Agradécele a Ana G

Muchisimas gracias por sus comentarios, nos complace ver que nuestros clientes disfrutan durante su estancia al 100 x 100, muy agradecidos por recomendarnos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Ha mejorado respecto al año pasado, sobretodo la cocina. La atención es excepcional en todos los trabajadores y sobretodo los camareros del Buffet, los bares también han mejorado, un gran abrazo a Juan Fran.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a HectorBR11
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, nuestro principal objetivo es el mejorar, transmito su comentario a todo el personal, los cuales sabrán valorarlo. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hola , tenemos pensado reservar del 7 al 11 de septiembre ,ya estuvimos un semana por las mismas fechas hace 2 años y nos gustó todo ,buffet ,piscina ,animación y que las bebidas están incluidas , todo menos que el apartamento era viejo y no muy limpio al llegar por eso nos hecha para atrás hacer la reserva ,mi pregunta es si al reservar en la agencia pueden solicitar un apartamento ya restaurado ,gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dionisecaduras
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimado Sr, nuestro trabajo y objetivo es mejorar en todo lo que podamos, cuidar a nuestros clientes y mas aun cuando nos eligen por 2ª vez, le recomiendo llame a los Apartamentos por telefono y nos comente todas sus inquietudes, intentaremos hacer lo mejor posible.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

"Engaño manifiesto", atraído por el cartel que anuncia la Happy Hour (que según se ve son 2 horas) , me atrevo a pedir 2 mojitos , la sorpresa es cuando viene el ticket y cobran 10€ por ambos mojitos ,
Excusa: Que los mojitos no entran en la hora feliz.
Por favor , vean La foto y comparen........Gracias

Agradécele a Alejandro M
Hotel Fénix Fam... F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Fénix Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado Alejandro, el cartel anuncia Happy Hour 2 horas solamente en "Copas", mezcla de Bebida Alcohólica + Refresco, como en todos sitios. Gracias.