Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/09/21
Priceline
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general el complejo no está mal pero hay muchas cosas a mejorar cómo puede ser:
-La coordinación entre los recepcionistas, ya que cada uno dice una cosa.
-La coordinación de los socorristas, ya que cada uno exige unas normas en la piscina.
- Habría que trabajar más las medidas anticovid, porque no se respetan las medidas de distanciamiento ni tampoco hemos visto desinfectar las hamacas alguna vez durante el día.
- Te piden que te duches antes de bañarte pero casi ninguna ducha funciona.
- Y por último, las actividades infantiles eran muy cutres y la monitora no se le veía con muchas ganas de estar con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a ohiyetsa
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Es un complejo que esta bien, pero con una enorme falta de seguridad por el Covid, apartamentos un poco excasos de mobiliario en la cocina y menaje, limpieza horrible y personal de limpieza impresentable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a jljimenezc
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

El apartamento muy bonito.
La animación excelente y muy amable.
Las piscinas muy limpias y los socorristas muy atentos.
Es genial para ir con familias y/o amigos.
El trato ha sido muy bueno. Estamos muy ssrisfechos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 916antoniamariar
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el piso estaba sucio, y había moho y humedad en el baño y en las dos habitaciones que había. Lo único bueno con lo que me quedo es que nos cambiaron rápido de habitación, pero no todo es bueno. Al piso al que nos cambiaron, estaba en mejores condiciones, solo con la diferencia de que solo había humedad y el piso estaba más limpio. Ahora quiero hablar de la animación. Parece que estamos en 2019; todas las personas personas estaban en la piscina y alrededores sin mascarilla y sin distancia de seguridad, la música está tan tan tan alta que se escucha perfectamente desde cualquier punto del hotel, lo cual hace muy molesta la estancia. Suerte que estuvimos todas las tardes fuera. También quiero hablar del tema de recepción y de la limpieza. Las chicas de recepción son muy bordes y se las ve muy despreocupadas por su trabajo, deberían intentar aunque sea ser más amables y más atentas, que tampoco cuesta. También quiero decir que para que limpien tu habitación tienes que pagar 20€, cosa que me parece desde mi punto de vista una tontería, porque tú vienes a estar de vacaciones, no a limpiar el apartamento de nadie, y lo peor es que te dicen que la dejes tal y como la encontraste. Tampoco voy a ensuciarlo todo, pero para algo está el servicio de limpieza. En resumen, si te da absolutamente igual el coronavirus este es tu sitio ideal. Ahora sí, estimado equipo de mar y golf, si respondéis a esta crítica no lo hagáis con el mismo copia y pega de siempre, sed inteligentes y corregir los errores que tenéis de una vez.

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento siempre está lleno, hay que aparcar en los alrededores si o si, tienes que marchar por la mañana si o si, o si no te penalizan. Recomiendo no ir a este sitio
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Trek05907899246
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Absolutamente lamentable. En la web te engañan con las habitaciones (no son donde te quedas al final). Limpiza nula.

No se desinfectan las tumbonas de la piscina, y más ahora en tiempo de covid. En 6 días estanto atento, ni un día se desinfectó. recepción sucia. wifi pésimo. Un engaño la verdad. Se ven 3 canales en la tele. La mitad de las cosas oxidadas. la pista de tenis peligrosisima para jugar. MEDIDAS ANTICOVID CERO.

NO SE OS OCURRA IR, ASÍ, NO OS LLEVARÉIS SORPRESAS.

Consejo sobre habitaciones: No se os ocurra ir.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Carlosdemarco