Best Sabinal(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 184
US$ 177
  • Frente al mar
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 162
US$ 127
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 243
Playadulce Hotel(Aguadulce)
US$ 270
  • Frente al mar
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 274
US$ 387
  • Piscina
Playalinda Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 294
US$ 223
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 175
Cancelon
  • Frente al mar
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$ 278
TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, las habitaciones.son antiguas, no tienen categoría de un 4☆, cuando llegamos veníamos de una comunión de todo el.dia y veníamos a descansar. En el patio central había un bingo montado con una megafonia horrible, nosotros estábamos en la 7 planta y con la puerta cerrada parecía que los teníamos dentro jugando, de ahí pasaron a la música y baile.. como si nos hubiéramos metido en una discoteca de los años 60. No hay nada de insonorización. Llamamos a recepcion desde nuestro teléfono móvil, xq el de la habitación tampoco funciona.. y a las 23.39 lo cortaron.
La hora de salida para dejar el apartahotel sin las 10.00h de la mañana.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a beatrix9616
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Buenos días, Rafael:
Muchas gracias por su valoración. Esperamos verles de nuevo muy pronto con nosotros.
Tomamos muy en cuenta sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.
Saludos ¡¡

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Un verano tras otro volvemos al Bahía Serena y la experiencia mejora cada año.
Ubicación excepcional,en primera linea de playa y con todos los servicios al lado.
Ambiente familiar y un trato exquisito. Los apartamentos sencillos y funcionales.
Al frente de la Recepción, Jesús, siempre atento a resolver cualquier difcultad.
En la dirección,un equipo capitaneado por el señor Francisco Garcia, que no deja
de mejorar paso a paso. No es una gran cadena. El lujo es el trato cercano y familiar y la constante aspiración de mejora de la calidad. Roquetas y el Bahia son una excelente opción de vacaciones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Conchi H
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de 15 días a través de Imserso, bien en general, el hecho de ser a través de Imserso no tiene de cambiar valoración así como por parte del hotel calidad de servicios.
Situación y entorno muy bueno, instalaciones y mobiliario con años encima pero correctos.
Comida correcta, bufete de un hotel de playa grande, combinándolo con alguna comida y cena por la gran oferta que hay en la zona perfecto, no entiendo las críticas negativas en cuanto a las comidas, serán hechas por personas que estando en el comedor y sin conocerlas se dirigían a ti quejándose de comida repetitiva, mi valoración no es la misma variación y calidad aceptable.
Vino que te servían IMBEBIBLE, según mi parecer había huéspedes que lo tomaban, en opción podías beber con suplemento vino embotellado con tapón de corcho que te permitía sobrevivir a ello.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a juanv255
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Buenos días, Juan:
Muchas gracias por su opinión.
Revisaré personalmente con el jefe de compras el tema del vino. Hasta ahora no había recibido ningún comentario (ni malo, ni bueno) acerca del vino. Es un vino de mesa, barato, que yo no lo tomaría sólo...
Tomamos muy en cuenta sus indicaciones y las usaremos para mejorar.
Esperamos verle de nuevo muy pronto con nosotros, disfrutando de la misma forma.
Saludos.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Fuimos en Diciembre. La verdad es que en esa época del año ir con niños a este hotel pues..... más que nada porque eran los únicos niños que habían y estaban más aburridas que nada ya que no había nada para ellas, incluso el salón recreativo estaba cerrado.
Es un hotel que para el verano estará correcto, pero para el invierno pues solo para estar en la zona y ya está.
Tiene una piscina cubierta climatizada aunque no es muy grande y no tiene nada de especial, ni chorros de agua ni nada tampoco para entretenerse, es simplemente una piscina y ya.
El hotel se ve que está batallado, le haría falta algo de altualización y alguna reforma para adaptarlo a algo más moderno.

Estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a dragonatenea
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Buenas tardes y muchas gracias por su valoración.
Renovamos continuamente y poco a poco nuestras instalaciones, para satisfacer a nuestros clientes cuanto más, mejor.
Tomamos muy en cuenta sus indicaciones, que nos hacen mejorar.
Saludos.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel y personal muy agradable, las habitaciones son fantásticas, en cuanto a Buffet Libre, no me gustó nada! Se repite mucho la comida, por la noche comidas demasiado fuertes, nada de verduras, son necesarias, arroz con leche aguado, me ha encantado el trato, felicitar a la sra de la limpieza, estupenda, amable y educada!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pilar F