Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en familia varios días y hay que decir que no son justos algunos comentarios que aquí se leen. Las habitaciones son muy amplias el servicio de limpieza los días que han pasado por mi habitación la han dejado muy limpia y muy recogida el buffet ha sido de lo más correcto con mucha variedad mucho pescado mucha fruta los alimentos muy bien elaborados suficiente para quien quiere coger fuerzas y no comer por comer. La animación te podrá gustar o no pero sería muy injusto decir que el equipo de animación no está ahí con los niños animandolos durante las mañanas y las tardes y también las noches. Los espectáculos muy amenos y para toda la familia. Solo podría poner un pero y es que la piscina debería de controlar que los niños no se meten con las caras pintadas incluso con gafas de sol y ahí el socorrista no tiene mucho que decir porque es obligación suya que se cumplan unos mínimos higiene. Pero con esto no quiero decir que la piscina no sé a un sitio que no está cuidado porque es suficiente para poderse quitar el calor y pasar un rato o inclusive tomarse alguna consumición en los varios bares que hay alrededor de la piscina. Y por último decir que tener un acceso directo al paseo marítimo en la zona más animada del paseo es un valor añadido. Solo tuvimos problemas con el ascensor ya que me parece muy pocos ascensores para el gran volumen de gente y el número de plantas que hay solo eso. Gracias por estos días por su atención y desearos qué sigáis mejorando año tras año porque conmigo habeis ganado un cliente.

Agradécele a Jesus N
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Buenos días, Jesús:
Muchas gracias por su valoración. Esperamos verles de nuevo muy pronto con nosotros, disfrutando como hasta ahora.
Tomamos muy en cuenta sus indicaciones y agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En todos los sentidos correcto, amabilidad del personal, animación, organización, limpieza , mobiliario.....
Cómo en todos lados los mismos problemas con las hamacas.
Mejorar un poco los espectáculos nocturnos.
Hemos estado agusto y la limpieza buena.

Agradécele a 80anahidalgo
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Buenos días, Ana:
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Esperamos verles de nuevo muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El apartamento con falta de mantenimiento en carpinteria y mobiliario, colchones viejos te clavas los muelles y camas ruidosas, la limpieza no muy buena, con alguna que otra tela de araña por los rincones y con varias picaduras que nos hemos llevado para casa.
El servicio de restaurante repetitivo y de baja calidad, tardaban en retirarte los platos sucios y tenias que quitarteles tu mismo para poner tener sitio en la mesa, nos tuvieron tres dias sin poner el aire acondicionado y no se podía ni cenar de los sudores. Mala experiencia que no repetiremos ya que hay muchos hoteles en la zona por el mismo precio o mejor, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejor que este que supuestamente es de cuatro.
En la recepción un calor horrible y estaban con un ventilador cutre para mover aire caliente.No repetiremos y tampoco le recomendamos.nosotros hemos estado en el mes de julio de 2018

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Iván H
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Buenos días, Iván:
Gracias por su opinión. Tomamos muy en cuenta sus indicaciones.
Permítame decirle que puede haber alguna incidencia puntual, solventable en cuanto usted nos lo hace saber.
No es la tónica general y no hay nada más que remitirse a las demás opiniones vertidas por clientes en las mismas fechas en las que usted nos ha visitado.
Esperamos verle de nuevo muy pronto con nosotros y que mejore su percepción.
Saludos.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Hemos estado cinco días este mismo verano, y nuestra impresión ha sido buena en lineas generales en este hotel. Aunque en casi todos los aspectos le falta un poquito para ser calificados de muy buenos. Es un hotel pensado para las familias con niños, ya que todo está muy enfocado a ellos, desde la comida, hasta el equipo de animación.
Nos alojamos en un apartamento con dos habitaciones y salón de nivel superior. el apartamento contiene un mobiliario moderno y funcional, es espacioso, la cocina esta muy bien, todo en buen estado. En resumen del apartamento no podemos decir nada malo.
El buffet está muy pensado para los niños, pero para los mayores se queda corto. Poca variedad en verduras, eso sí todo de buena calidad. Las instalaciones comunes son buenas y limpias, la piscina es amplia (aunque sin pasarse) y en general esta muy bien, pero las zonas adyacentes están asfaltadas y eso hace que sea imprescindible el uso de zapatillas (siempre es más agradable pisar sobre hierba). El acceso a la playa es directo y muy cómodo, y es una buena playa, muy amplia y por lo menos en estas fecha apenas saturada.
Dispone de Parking muy amplio, pero no tiene acceso directo en ascensor al hotel, solo por escaleras, lo que hace difícil el "desembarco" con maletas
Para finalizar quiero mencionar al equipo de animación. Es quizás lo que más me gustó, muy amables, divertidos y con una gran capacidad de trabajo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a yoca2rce

Buenos días:
Gracias por su opinión. Esperamos verles de nuevo muy pronto con nosotros y que nos valoren cada vez mejor.
Tomamos muy en cuenta sus indicaciones

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se suplen la antigüedad del mobiliario, con un muy buen servicio de limpieza de las habitaciones, un buen buffet , variado y casi todo, por no decir todo, casero. Pero donde resalta este hotel es por el equipo de animacion encabezado por Edu y sus "secuaces" Andrea, Mery, Irene y Juantxo. Hacen la delicia de los más pequeños y de lo que no lo somos tanto. Recomiendo a la empresa que cuide a estos chicos, pues son el activo mas grande que tienen en este momento. El resto de empleados muy amables y atentos. La unica pega es que la apertura de la puerta nos fallaba y tuvimos que reclamarlo en varias ocasiones, pero es comprebsible que en Julio y con tanta gente puedan haber demoras. 100% recomendado a familias con niños!!! Ademas primera linea de playa y actividades y entretenimiento todo el dia.Para repetir.

Agradécele a neloliz1

Buenos días:
Gracias por su opinión. Esperamos verles de nuevo muy pronto con nosotros y que nos siga valorando igual. Nos alegran enormemente comentarios como el suyo y le traslado personalmente su felicitación al equipo de animación.
También tomamos muy en cuanta sus indicaciones acerca de la llave. Lo comento también con el servicio técnico.