Best Sabinal(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 184
US$ 177
  • Frente al mar
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 145
US$ 129
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 290
US$ 274
  • Frente al mar
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 243
US$ 387
  • Piscina
Playalinda Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 351
US$ 294
US$ 223
Playadulce Hotel(Aguadulce)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 266
HotelsClick
  • Frente al mar
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 175
Cancelon
  • Frente al mar
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$ 278
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Excelente ubicación. La piscina genial para ir con niños. La limpieza del apartamento a destacar y sus servicios de cocina muy limpios y completos.La playa a menos de cinco minutos andando. Muchas tiendas y restaurantes diversos muy cerca. No se puede dejar de visitar Cabo de Gata

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos diez noches en un apartamento con vistas a la piscina. Total tranquilidad
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Marcos A
AptosMoguima, Director General en Apartamentos Moguima, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado Cliente,
No podemos agradecerle lo suficiente, que nos remita su positiva experiencia. Nos alegra usted el dia, y nos motiva mucho para seguir mejorando. Todo el personal le da las gracias, por valorar su gran esfuerzo, es nuestra mejor recompensa, que haya disfrutado de su estancia, que haya valorado nuestra buena relacion calida precio, y que ademas haya decidido compartilo, ya que esto ultimo, no siempre ocurre.
Nuevamente gracias, ha sido un placer tenerles con nosotros, que disfrute del verano!,
Atentamente,
El equipo de Aptos. Moguima

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos moguima tienen una situación privilegiada, a 100 m. de la playa y cerca de zona de bares y de ocio. Dispone de zonas ajardinadas, enorme piscina, cafetería restaurante y aparcamiento gratis según disponibilidad, yo no tuve problemas. Precioso apartamento de una habitación con terraza que asoma a los jardines y a la piscina. Totalmente equipada. La calle donde se encuentra es súper tranquila. Volveré

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Navegante2000xxx
AptosMoguima, Director General en Apartamentos Moguima, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Cliente,
No podemos mas que agradecer su valoracion de nuestro establecimiento. Es la mejor recompensa que podemos tener. Nos encanta que le haya gustado, que haya sabido valorar nuestra buena relacion calidad /precio, y ademas lo comparta.
Ha sido un placer tenerles con nosotros, aqui estaremos cuando gusten a su disposicion.
Nuevamente, Muchas Gracias,
Les deseamos un magnifico verano!

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

en general todo perfecto, el aparmento ideal para ir con niños y mascotas, el salon grandisimo, la cocina no le falta detalle tiene de todo (excepto horno), los dormitorios muy bien, las camas y cabeceras muy comodas, me pusieron una cuna para mi hijo pequeño, el aseo muy bien tambien, terraza muy grande con mesa y sillas con vistas a la piscina, la limpieza excelente, a los 2 dias nos limpiaron el apartamento.
tiene una piscina grandisima, los jardines muy bien cuidados, parking gratuito, tienen una habitacion con lavadora y secadora gratuita solo hay que poner el detergente, en resumen todo perfecto, volvere a visitar los apartamentos.

por poner alguna pega, el horario de entrada a los apartamentos, lo cogimos a las 18:00 horas, con lo cual ya pierdes el dia, lo comente en recepcion y me dijeron que se tarda mucho en limpiar un apartemento, y a la hora de viajar con niños pequeños, carro y mascota no tienen ascensor, nos dieron un segundo porque llevamos mascota, para que no molestase a los vecinos, pero si se viaja sin mascota te dan un bajo que es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son muy apropiados para viajar en familia, en mi caso con 2 niños y nuestra mascota
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a amparonc23
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Ubicación cerca de supermercados, playa y restaurantes. Piscina perfecta, la amplitud del apartamento bastante bien, pero el sofá y la cama muy incómodos con unas almohadas muy malas, los utensilios de la cocina bastante escasos y muy viejos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a valegringo
AptosMoguima, Director General en Apartamentos Moguima, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimado Cliente, Le agradecemos mucho nos haya remitido sus valoraciones. Nos motivan cada dia para seguir ofreciendo nuestros servicios. En cuanto al equipamiento y mobiliario de nuestros apartamentos, es inspeccionado por el departamento de mantenimiento, previamente al comienzo de la campaña, y se realizan todas las reformas necesarias, para que todo este operativo. Posteriormente, departamentos de mantenimiento y de limpieza, inspeccionan cada apartamento, previamente a cada llegada de nuestros clientes, para que lo encuentren todo en optimas condiciones. El equipamiento y mobiliario de los apartamentos, responde, a la informacion y fotografias publicadas en nuestra pagina de Booking.com, no habiendo diferencias entre el que se muestra en las fotografias y el que se encuentra dispuesto en los apartamentos. No obstante, animamos a todos nuestros clientes a su llegada al establecimiento, a que nos informen de cualquier incidencia durante su estancia, o si necesitan cualquier cosa, que nos informen tambien. Aunque todo esta en perfectas condiciones de uso a la llegada de los clientes; puede averiarse algo durante la estancia, o puede necesitar alguna cosa este mas a su gusto. No tenemos inconveniente en facilitar algun colchon mas blando o mas duro, si esta mas a su gusto, o en facilitar mas almohadas si estan acostumbrados a almohadas mas gruesas, o en facilitarle algun utensilio adicional de cocina que pueda necesitar. Todo para hacer que su estancia sea lo mas agradeble posible, adaptandonos a su necesidades especificas.
Le agradecemos nuevamente sus comentarios, y la confianza que nos ha mostrado al reservar con nosotros. Atentamente, La direccion

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Este mes de agosto, he estado alojado en estos apartamentos. La verdad es que dejan un poco que desear. En mi caso que fuimos o pagamos para cuatro personas, eran dos en cama y dos en sofá cama. Lo peor de todo que la entrada no es hasta antes de las 17:00 horas con suerte si lloras en recepción te pueden dar uno antes de las 13:30 horas que cierran recepeción y no lo abren hasta las 17:00 horas. Luego dejarlo, antes de las 11:00 horas, lo que yo digo como vayas a pasar un fin de semana entre que te lo dan a las cinco de la tarde y lo tienes que soltar antes de las 11 cuanto lo disfrutas?. Pasando a hablar un poco de ellos, bajo mi punto de vista están un poco anticuados, muebles algo deteriorados y olor desagradable. Las baldosas del suelo son viejas, feas y en muy mal estado, sobre todo porque limpias un poco y parece que no has limpiado. 2 plantas sin ascensor, piscina que tienes que tener la llave de la habitación porque sino te echa literalmente el socorrista del recinto no vale con decirle el número apartamento, sino que debes enseñar la llave y estas mas pendiente de eso que de disfrutar. Para mi, algo elevado de precio para las condiciones que están. Por decir algo bueno que estan en una zona tranquila y sin apenas ruido y a unos 200-300 metros de la playa. Supermercado relativamente cerca y farmacia asi como puesto de alquiler de bicicletas y buggy. Volvería, no lo sé, lo tendría que pensar. En mi caso, hasta que nos dieron el apartamento no nos dejaron utilizar las instalaciones, tuvimos que estar allí sentados en recepción más de dos horas esperando sin poder utilizar las instalaciones. Restaurante cafeteria aceptable y precios populares a diferencia de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: No lo sé, sobre todo que aunque no le den apartamento que le dejen utilizar las instalaciones
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Garciez
AptosMoguima, Director General en Apartamentos Moguima, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho nos haya remitido sus valoraciones. Nos motivan cada dia para seguir ofreciendo nuestros servicios. Con respecto a sus observaciones, comentar, en primer lugar, que el equipamiento y mobiliario de los apartamentos, responde, a la informacion y fotografias publicadas en todas las agencias que comercializan nuestro establecimiento, no habiendo diferencias entre el que se muestra en las fotografias y se detalla en las descripciones y el que se encuentra dispuesto en los apartamentos. Asimismo, se indica en todas las informaciones, tanto la hora de entrada como la hora de salida a/del establecimiento. Que los apartamentos tienen bajo primer y segundo piso, no disponiendo de ascensor, y que hay apartamentos con capacidad maxima hasta 4 personas, que disponen de dormitorio para dos personas y sofa cama convertible en dos camas individuales, en el salon comedor, y apartamentos con capacidad maxima hasta 6 personas que disponen de dos dormitorios para dos personas cada uno y sofa cama convertible en dos camas individuales en el salon comedor. Todas estas caracteristicas estan disponibles en las informaciones disponibles de nuestro establecimiento en las diferentes agencias comercializadoras. Pudiendo acceder a toda esta informacion, previamente a realizar una reserva.
Con respecto al horario de entrada, comentar, que segun la legislacion de turismo, como norma por defecto si no se indica otra norma menos restrictiva, como en nuestro caso, la entrada al establecimiento se podra efectura a partir de las 17:00 horas del dia de llegada, y la salida del establecimiento debera realizarse antes de las 10:00 horas. En nuestro caso la entrada es a partir de las 17:00 horas, y la salida hasta las 11:00 horas, mas flexible que la norma de turismo por defecto. Esta norma no esta puesta por defecto por turismo, caprichosamente, sino que obedece a unos tiempos mas que razonables, para poder realizar el mantenimiento necesario de los apartamentos, y la desodorizacion de los apartamentos, ya que hay que tener en cuenta que los apartamentos tienen cocina y tras la salida de un cliente pueden quedar olores resistentes que requieren de un poco mas de tiempo para poder eliminarlos, asimismo, el proceso de higienizacion y limpieza de los apartamentos es mucho mas largo que el de una habitacion de hotel.
No obstante, como usted bien informa, no tenemos inconveniente en realizar el check in de los clientes con anterioridad a las 17:00 horas, siempre que tengamos apartamentos preparados disponibles, como usted indica, realizo su checkin antes de las 13:30 horas, sin inconveniente alguno. Si usted estuvo esperando a realizar el checkin en recepcion, es debido a que realizo su llegada, con muchas horas de antelacion a la hora oficial de llegada. Aun asi, llego cuando acababan de desalojar los clientes, sobre las 11:00 horas, y en dos horas ya le dimos acceso al apartamento, pudiendo realizar su espera en recepcion.
Con respecto a que no pudieran entrar a las instalaciones antes de tener apartamento asignado; nuevamente, tiene su sentido, ya que las instalaciones en general, solo pueden ser utilizadas por clientes del establecimiento una vez registrado su checkin, por motivos de seguridad.
Con respecto, a tener que mostrar al socorrista, los llaveros piscina que se entregan a los clientes al realizar su checkin, es una medida de seguridad, por el bien de todos los clientes, ya que de este modo evitamos que personas ajenas al establecimiento puedan acceder a las intalaciones, y utilizarlas, en perjuicio de los clientes, que si tienen todo el derecho a utilizarlas. Creemos que es un mal menor el tener que mostrarle un llavero especifico para la piscina al socorrista, una o dos veces al dia a lo sumo, si con esto evitamos el uso de las intalaciones por personas que no deben estar utilizando la piscina y las hamacas. Ademas, esto garantiza que nadie ajeno pueda colarse en las instalaciones, como previamente hemos comentado. No basta con que le diga al socorrista el numero de apartamento que tiene, ya que esto cualquier persona no alojada, lo puede hacer.
No entramos en valorar otras valoraciones subjetivas.