“Apartamento Genial y el trato del propietario...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salvador...
“Apartamento Genial y el trato del propietario "Excelente"”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial, muy cuidado, tiene una terraza muy grande en la cual comíamos y pasamos unos ratos estupendos.
La piscina es una chulada, con césped natural y mantenimiento a diario.
Está en primera linea de playa la cual está muy bien, con un parque para niños, duchas,aseos y lo más importante que no está masificada.
En resumen el apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y el propietario nos dispensó un trato excelente preocupándose en todo momento de si estábamos bien y de si nos faltaba algo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2