“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arancha H
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en julio, y todo genial. El apartamento estupendo, la cocina bien equipada, habitaciones, baño y sobre todo la terraza, donde se podía estar todo el día sobre todo los niños. Una piscina enorme, la playa en primera linea y el propietario del piso una ha estado pendiente en todo momento por si necesitábamos algo o teníamos algún problema.
Lo recomiendo 100%. Sin duda repetiré.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Loreto o
Granada, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento . Hemos pasado unos dias muy buenos. Esta en primierisima linea de playa ,la piscina esta genial el agua ideal y muy limpia. El apartamento esta muy bien equipado. La cocina tiene de todo y tiene una terraza maravillosa para las cenas y desayunos de verano.Tiene una zona de juegos para los niños. El trato con el propietario estupendo siempre interesandose por el bienestar de su inquilino y dispuesto para cualquier cosa que se necesite. Muy amable

Grupo de viaje: Familiares
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina sin duda
Lo que menos le ha gustado: Las roquetas de Roquetas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con mascotas
Salvador...
“Apartamento Genial y el trato del propietario "Excelente"”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial, muy cuidado, tiene una terraza muy grande en la cual comíamos y pasamos unos ratos estupendos.
La piscina es una chulada, con césped natural y mantenimiento a diario.
Está en primera linea de playa la cual está muy bien, con un parque para niños, duchas,aseos y lo más importante que no está masificada.
En resumen el apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y el propietario nos dispensó un trato excelente preocupándose en todo momento de si estábamos bien y de si nos faltaba algo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2