“Excepcional”

Chiringuito Koral
Clasificado como N.º 45 de 370 Restaurantes en Roquetas de Mar
Rango de precios: US$ 24 - US$ 36
Comida: Mediterránea
Descripción: Chiringuito Restaurante, situado en el Paseo Marítimo nº 16 en la Urbanización de Roquetas de Mar Almería. Cocina mediterranea, con abundantes raciones de pescaito, ensaladas, verduras de la tierra, pescados del puerto, y en la carnes sobresale el rabo de buey, y las paletillas de lechal. Aunque nuestra especialidad son los Arroces, y los postres caseros. Nuestra ubicación es idónea para familias con niños, por estar situados en un mirador, desde el que se ve almeria y el Cabo de Gata, sin trafico rodado entre la playa y el restaurante. disponemos de carta diez idiomas, estamos abiertos, de Marzo a Octubre, cerrando los martes excepto del 20 de junio a la segunda semana de Septiembre, que no se cierra ningún día. La cocina permanece abierta de 12,00 a 23,00 ininterrumpidamente horas , ofrecemos a nuestros clientes un tiempo de tapeo de 12 ,00 a 14,00 horas. El costo medio de una comida esta en unos 23,00 € siempre en termino medio.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad y tuvimos mucha suerte ya que la calidad de la comida y la atención recibida MARAVILLOSAS. Nos gustó tanto que al día siguiente volvimos con más amigos . El primer día comimos tataki de atún, fritura de pescado y alcachofas con gambas y almejas, y el segundo arroz caldoso de bogavante. Todo Exquisito . Sin duda repetiremos .

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a aagf24
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Estuvimos hace poco comiendo, pedimos pulpo a la brasa, croquetas de jamón y bacalao al ajo tostado, todo para compartir. Para terminar, pedimos tiramisú. Pues a ver, el sitio está a pie de playa, con vistas al mar, decoración con no mucho gusto pero no te sale sangre de los ojos. Pero como lo importante es la comida, diré que el pulpo estaba que se salía del mapa, las croquetas de jamón muy buenas, el bacalao sin estar malo, no nos emocionó nada, y el tiramisú - que no sé si es casero- estaba bueno sin más.
Resumiendo: Ubicación estupenda, decoración mejorable, servicio rápido y atento, y lo importante, comida muy sabrosa.
Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PandoraLee
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Fuimos recomendados por trypadvisor y la verdad que fuimos a probar y reservamos la misma mesa para comer y cenar al mediodia al día siguiente, todo estaba muy bueno y con muy buena presentación, la atención muy buena y el sitio inmejorable. Relación calidad precio muy buena, no esperes el típico chiringuito de playa con sólo fritanga, el solomillo de ternera buenísimo, los espetos también muy buenos, la paella de marisco muy rica y los postres de muerte.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Scarlata78
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio correcta en buena ubicación o lo que todos llamamos bueno bonito y barato. Me han llamado la atención las carnes de la mesa de al lado así que si vuelvo las probaré, el calamar a la planca muy bien los boquerones normales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Patrygalan
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, el lugar, muy acogedor a pie de playa. Tiene un pequeño apartado en el que comer o cenar con tu pareja en plan romántico. Los platos son de muy buena calidad y la presencia lo hacen único. El trato muy bueno y la limpieza excelente, hasta las servilletas de papel olían a limpio.
Sin duda, súper recomendable!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sandrasA5667CW