Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena animación la animación lo mejor de lo mejor, Willi y Sergio lo mejores animadores que he preciado en mucho tiempo, como animación muy bueno y del tema de socorrismo muy bien también me voy contento.

Agradécele a Alex V
Israel Z, Gerente en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado Alex

Agradecemos que nos envíe sus comentarios y experiencias a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que sus vacaciones junto a su familia han sido de su total agrado.

Muchas gracias

Ohtels Fenix Family****

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta la mejor animación que he visto. Todos los animadores son divertidos y cercanos, además de que cuentan con un montón de actividades. Sin duda me lo he pasado genial con ellos repetireeeeeeee

Agradécele a Alba M
Israel Z, Gerente en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Buenos tardes estimada Alba

Muy amable por sus comentarios.
Estamos contentos de saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su total satisfacción.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y muy barato, la animación espectacular, hacen que no te den ganas de salir del hotel. La bamba negra es de lo mejor del hotel, no te paras de reír con el. Sergio otro que es de lo mejor del hotel, con su alegría y simpatía hacen que te sientas muy cómodo durante tu estancia.
Lo 2 mejor son los camareros, falta personal pero los que hay son bastante competentes, sobretodo Nico el del polo negri
Sin duda volvería a repetir!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Natalia V

Buenos tardes estimada Natalia

Muy amable por sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De este hotel si algo merece la pena es la animacion, son muy buenos en lo que hacen los chicos, muy animados, graciosos y se lo curran muchísimo, el hotel gana muchísimo gracias a estos chicos, el trato es genial!!!!

Agradécele a Rafa N

Estimado Rafa

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Estamos satisfechos en saber que se ha llevado una grata sorpresa y que ha disfrutado de sus vacaciones plenamente.

Transmitiremos sus comentarios a nuestro personal y en especial a nuestro equipo de animación.

Muchas gracias una vez mas.

Ohtels Fenix Family****

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias muy buenos sobre todo gracias a la animación, que sin duda es lo mejor que tiene el hotel. La comida y sobre todo la limpieza dejan que desear. Gracias a esos animadores que te hacen olvidarte de todo! Mil gracias!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a samuelmegias2108

Buenas tardes estimado Samuel

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Nos sentimos alagados en saber que sus vacaciones en Ohtels Fénix Family han sido todo un éxito.
Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro personal y a nuestro equipo de animación en especial forma. De la misma manera, informaremos a nuestro personal de cocina y limpieza redoblar esfuerzos en sus labores.

Una vez mas, muchas gracias y los esperamos pronto.

Reciba un caluroso saludo