Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza del hotel deja mucho que desear. Estuvimos 6 días y el primer día pedimos en recepción que nos sintonizaran los canales de la tele y no nos hicieron caso. Una tele bastante vieja para ser un hotel de 4 estrellas. En el bufet no hay mucho variedad pero la comida está muy bien. Lo mejor de todo la animación. Hotel para venir en familia.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a pili_frances
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la última semana en junio. Mi familia y otra familia de amigos con otros dos niños.
La animación una pasada, encantadores. La instalaciones muy buenas..... Pero el problema es cuando llegamos y no hay aire acondicionado en las habitaciones, porque según ellos no estaban obligados. Pero eso sí, en las salas, cafetería, recepción, comedor si tenían el aire, claro para dar buena imagen al personal. Estuvimos los 3 primeros días sin aire, y terminaron poniéndolo porque nos estuvimos quejando los dos primeros días a cada momento en recepción.
Otra cosa que no me gustó es el tema del "sin gluten". Sobre este tema la intención es buena (cosa que agradecemos), pero no están preparados los camareros de la cafetería, no tienen idea de lo que venden, si le preguntas si es sin gluten una bolsa de patatas fritas o los frutos secos, te dicen que no lo saben. Y en el comedor, según terminábamos de desayunar, encargabas la comida de mi hija que es celíaca, le decías la hora en la que íbamos a comer para ponerles todo fácil. Bueno, pues aún así, cuando llegábamos a comer, comíamos todos, terminando ya los postres y es ahí cuando llegaba el primer plato de la niña. La pobre aguanto casi toda la semana viendo como comíamos y terminábamos, y luego la pobre le tocaba comer sola y claro, su padre y yo la esperábamos para que no comiera allí sola.
La pobre lo paso mal al respecto, porque intentaba comer pronto para luego irse con los niños y la animación y siempre se la perdia, ya que terminaba de comer tarde por qué la traian la comida cuando ya había pasado su hora y se habían ido todos los niños. Una odisea.
Repito que las instalaciones están bien, pero no es la mejor forma de llevar el hotel.
El problema del aire acondicionado tiene un pase, aunque pasamos calor en la habitación. Pero lo de mi hija dolió más porque ella dijo que lo estaba pasando mal.....y eso me llegó al alma.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pagloria P
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Al hotel le hace falta un lavado de cara importante, habitaciones bien pero anticuadas. He estado una semana con media pensión, el buffet bien pero justo, la comida buena para lo que es el hotel. El servicio a la hora de la comida o cena era bastante caos, una cosa incomprensible, solo tenían acceso a las botellas de litro y medio de agua los clientes de todo incluido. ¿Se puede repetir? si, pero con las ideas claras de que te vas a encontrar un gran hotel, con una limpieza aceptable y comida sin exquisiteces. El parking un abuso 75€ por cinco días, porque aparcar por alli no es facil, al contrario es super complicado. La playa a diez minutos andando por que tienes que hacer una pequeña al hotel que esta al lado, si no serian cinco minutos. Sitios de restauración tiendas, paseo marítimo al lado y la animación del hotel muy repetitiva, aunque tenia sus momentos de lucidez.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Armando S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos el dia 25 de agosto y desde el primer momento la atencion ha sido perfecto,pero todo fue ya mejor cuando empezamos con la animacion unos fenomenos,nosotros hemos conocido a tres animadores manu un tio muy salao y genial con los peques sobre todo y super atento,mucha risa y muy divertido con sergio un asturiano que cada vez que nos veia nos animaba a participar en todo,sergio vales mucho,y luego lacabeza de este gran equipo la bamba negra un tio super divertido que no te deja indifetente y no paras de reirte y pasartelo bien con el,sois muy buena gente no dejeis de ser como sois un saludo de los valencianos

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Juan A
Israel Z, Gerente en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Juan

Muchas gracias por enviarnos sus experiencias en nuestro hotel.
Nos alegramos en saber que se ha divertido y disfrutado totalmente de sus vacaciones.

Esperamos poder verle pronto una vez mas !!

Saludos cordiales

Israel Zavala
Dirección
Ohtels Fénix Family****

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda es su animación, no lo hemos pasado genial tanto los niños como los mayores. La risas están aseguradas sobre todo con la bamba negra directo desde la República Dominicana y con el grande de Sergio y sus bailes.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jesus A