“Casa muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
tomasVE93
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa en Sesué muy acogedora, cocina completa con mucho menaje de cocina. Camas muy cómodas y calientes. Calidad precio muy buena y buena localización para ir a esquiar.
Hay un futbolín gratuito en las afueras del ayuntamiento del pueblo para entretenimiento de los niños, dentro de la casa algunos juegos de mesa y libros de repaso.

LuisTejer...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos muy a gusto, el pueblo muy tranquilo, éramos 3 familias, 6 adultos y 6 peques.
La casa estaba muy bien equipada, la cocina tenía todo lo necesario y nos dieron edredones y toallas de sobra.
Muy recomendable.

10 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración. Nos encanta saber que habéis estado a gusto y estaremos para cuando queráis repetir. ¡Gracias!
Maria M
“Acogedora, cómoda y con unas vistas geniales”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Decidimos pasar las Navidades en el Pirineo para aprovechar los primeros días de nieve en Cerler y encontramos esta casa en Sesué (a 20 min en coche de Cerler y 10 min de Benasque).

El pueblo en el que está tiene mucho encanto y está muy animado, lleno de esquiadores y familias. Se tardaba muy poco en llegar a Cerler y está todo bien señalizado. En Benasque fuimos a recorrer los bares autóctonos (como el Rabasón) y a pasear por las calles de cuento.

En cuanto a la casa, la anfitriona, Mayte nos solucionó todas las dudas y nos recomendó actividades y lugares a los que ir. La casa estaba a una buena temperatura y fue muy agradable entrar con el frío de fuera. Las habitaciones y los baños son cómodos y bien aislados del frío. El salón tiene chimenea y hay una sala de juegos en la entrada perfecta para familias o grupos de amigos grandes.

¡Esperamos poder volver pronto!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2018
Muchas gracias por tu valoración, María
Estás haciendo un buen resumen de la zona y de la casa.
¡Muchísimas gracias!!
Lucía M
“Casa con muchísimo encanto!!!”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos ha encantado la casa, el ambiente, la ubicación, con vistas a la Sierra Chia. Hemos estado muy a gusto!
Muy cerca de Cerler, y del Restaurante Casa Arcas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2018
Muchas gracias por tu valoración, Lucía.
Nos encanta saber que habéis estado a gusto y os estamos para cuando queráis repetir.
Gracias!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2