“Aniversario de boda. 40 años”
Opinión sobre: El Pucherico

El Pucherico
Clasificado como N.º 18 de 39 Restaurantes en Benasque
Descripción: Restaurante Centrico ,comida Casera ,carnes A La Brasa Y Comedor Acogedor,buen Servicio Y Buena Calidad Y Precio
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Comido muy bien .Estupenda comida
Una olla de potaje extraordinaria y un cordero a la brasa en su punto
Totalmente recomendable.
Precio menú del dia 14'50
Un acierto

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a MMasArrondo
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace poco y salimos encantados. Íbamos buscando una terraza para cenar, pues íbamos con nuestros dos perros. Preguntamos si podíamos sentarnos en la terraza con ellos y nos dijeron que si, sin problemas, es más durante todo el tiempo que estuvimos cenando fueron muy amables con los perretes.
Pedimos el menú los dos, genial relación calidad/cantidad/precio. Probamos la ensalada (muy grande y de las mejores que he probado), los espagueti boloñesa (gran cantidad y en su punto) y churrasco. De postre tomamos culan, buenísimo también.
Las cantidades de los platos es grande, estaba todo realmente bueno y recién hecho. La amplitud y la distancia entre mesas de la terraza está muy bien. Además estaba todo muy limpio y cuidado. Los camareros fueron realmente atentos y amables. Es un lugar que recomiendo y, si volvemos por la zona, repetiremos.

2  Agradécele a Slothnavegador
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Patatas al roquefort de bolsa 5,5€ y palitos de pollo de bolsa 8,5€. Espero que el menú esté razonablemente bien de calidad, pero raciones deja mucho que desear para la buena imagen exterior que tienen.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Diegomelero
DAVID6115, Propietario en El Pucherico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,siento que no les gustara las raciones,pero las patatas al roquefort como las bravas son caseras,antes de poner estos comentarios informese bien y solo por pedir dos raciones no me parece bien que haga estos comentarios y encima poner pesimo,un saludo.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Las carnes muy bien tratadas. Un menú muy interesante. Repetiremos para probar otras opciones. Importante reservar

Agradécele a BRAULIO JOSE G
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Recomendable la ración de bravas, salsa muy rica. Pedimos también las de roquefort y bien. La longaniza dice mi familia que muy rica. Pidieron también la hamburguesa especial, bastante bien. En cuanto a opciones vegetarianas, algo hay. Tortilla, patatas, ensalada y algún revuelto. Tienen pizza vegana y 4 quesos, la cual pedí y muy rica. La tarta de queso exquisita. No les quedaba coulant y me quedé con las ganas, me pierde. Lo único negativo a comentar, se equivocaron al traer las cervezas y no tenían varias opciones de la carta. Ah, y: por favor camareros, tápense la nariz con la mascarilla.

Agradécele a sil_swift