“ENCANTADOR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento

Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal Piscina exterior/comunitaria, climatizada en verano, ¡Buena temperatura en pleno pirineo!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal
Piscina exterior/comunitaria con amplia zona de juego
Terraza, relájate, disfruta de la montaña, tómate un respiro...
Habitación de matrimonio con balcón-terraza y con baño
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Dos baños, uno con bañera y otro con ducha
salón con cocina
Baño del dormitorio principal
Baño de zona común.
Baño con ducha, zona común
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar H
“Bien, en general....”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento bien situado, muy cerca de Benasque. En general ha estado bien, coincido con otras opiniones, faltan cosas básicas como papel higiénico, bolsas de basura, paños de cocina, escurridor para el fregadero etc.... Nosotros llegamos de noche y no pueden faltar cosas básicas. Las camas en la foto parecen individuales, pero cuando llegamos una de ellas era litera. Luego resulta que se podía bajar pero en ningún momento nos lo indicaron. Si tienes que llevar tus sabanas y no te dicen nada de esto puede ser um problema.

A parte de estas cosillas, el apartamento esta bien conservado, en una situación excepcional y la piscina, si acompaña el tiempo, perfecta.Seguro que con mejorar pequeños detalles sería ideal para pasar unos días.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Pequeños detalles mínimos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Daniel T
Valencia, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Cumple con las expectativas”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento acogedor. Elementos comunes un poco justos para la capacidad del apartamento. A la llegada encontramos a faltar algunos detalles, como papel higiénico o bolsas de basura, pero el personal (Alina y Guillermo) se encargaron amablemente de solucionarlo. Una sola llave, que nos dejamos dentro; Alina y Guillermo tampoco tenían, así que hubo que recurrir a una operación algo complicada para conseguir otra y poder entrar. Todo se solucionó gracias a la amabilidad de Teresa, la dueña. Recomendable.

Limpieza del baño Servicio
Respuesta de la dirección
14 jul 2016
Muchas gracias Daniel, te llamaremos para saber qué elementos echaste en falta para reponerlos enseguida. Avisamos al personal para que revisen siempre las existencias de detalles básicos como los que mencionas.. Preparamos nuevas copias de llaves para futuros inquilinos. Gracias por ayudarnos a mejorar. Estamos a tu disposición para recibirte de nuevo cuando quieras.
Sergio Bo...
“ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Encantador apartamento de montaña, muy equipado, magníficamente decorado y con unas vistas realmente bonitas a la Sierra de Chía. Se encuentra muy bien situado, a 1,5 kilómetros de Benasque. No me dio tiempo a conocer la Urbanización, probablemente la próxima vez que vaya. Lo recomiendo 100%.

ggtort
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Cumple con las espectativas”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Está muy bien situado. Cerca de la carretera y comunicado con Benasque por un camino paralelo al río de apenas 2,5km.
El apartamento es tal cual se presenta en las fotos, estando en bastante buen estado. Tiene un balcón enorme, el cual es muy agradable para pasar un rato en verano. La dueña es bastante amable y te ayuda con cualquier duda que te pueda surgir.
No he puesto la máxima puntuación por dos motivos: Cuando llegamos tardaron mucho en atendernos al teléfono para darnos las llaves y las toallas que nos pusieron estaban muy viejas y no olían bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La capacidad y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Las toallas
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
23 ago 2015
Querido viajero,

Me alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro apartamento y de que lo hayas encontrado agradable y acogedor. Lamentamos la tardanza en la respuesta al teléfono cuando estabais llegando al apartamento, debido a que la persona de contacto estaba de urgencias en el hospital. Afortunadamente lo resolvimos rápidamente y pudimos atenderos al llegar.

Pasamos nota al servicio de limpieza y procedemos a renovar enseguida las toallas que ofrecemos para los siguientes huéspedes esperando seguir recibiendo las cinco estrellas que nos han dado siempre.

Muchas gracias por su comentario,

La propietaria
Marceladr...
Granollers, España
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento acogedor y bonito, en un entorno inmejorable.
Lástima que la piscina todavía no estaba abierta.
Por lo demás perfecto

pedro s
“Casa acojedora, con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Llegamos a Campo y llamamos al encargado para recoger las llaves, quedamos con él y nos las entregó en Eriste, una aldea a 500 metros de la casa.
La casa está en la urbanización Linsoles, a 1,5 km de Benasque. Cuando nosotros estuvimos ya había pasado la temporada alta de esquiar y la urbanización estaba vacía, por lo que estuvimos muy tranquilos.
La casa es muy acogedora, con 2 habitaciones de 2/3 camas según si montas la litera o no y una habitación con cama de matrimonio, la cocina está completa con microondas, lavavajillas y microondas incluido así como todo el menaje necesario.
A parte en la casa hay todo lo necesario para no aburrirse, libros, guías de la zona, una consola, tv, video, dvd y muchos juegos para niños.
También tiene dos balcones con buenas vistas a la montaña, dos cuartos de aseo, uno de ellos en la habitación de matrimonio.
Por poner alguna pega, no hay instrucciones por ningún sitio de como funciona la calefacción, nosotros llegamos el primer día y cuando quisimos ponerla un poco por que se quedaba la casa fresca, sobre las 12 de la noche, no hubo manera, tampoco quisimos llamar al dueño por no molestarlo a esas horas. Al día siguiente llamamos y nos lo explicaron sin problemas.
Nosotros fuimos 6 personas y estábamos muy bien, pero si hubiésemos ido 8 (hay camas para 8) habríamos estado un poco apretados a la hora de comer o cuando estábamos descansando en los sofás viendo la tele.
Hay un papel que explica como funciona todo lo de la casa y las cosas que hay que tener especial cuidado, yo añadiría en ese papel el funcionamiento de la caldera.
Cuando nos fuimos, entregamos las llaves y nos devolvieron la fianza sin problemas.
En general estuvo todo muy bien y si volviésemos a aquella zona de vacaciones no dudaría en alquilar la misma casa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Acogedora, con todo el menaje necesario, con guías de la zona, juegos, wifi, tv... Muy completa
Lo que menos le ha gustado: Las habitaciones de 3 personas, se quedan un poco pequeñas
Escapadas con amigos Grupos numerosos
bendivian...
Viana, España
“Piscina ideal”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos la primera semana de septiembre. dos familias con dos hijas pequeñas cada una. El apartamento esta bien, tal y como describe la ficha. La ubicación es muy buena, ya que está a un paso de Benasque centro, y con la tranquilidad de una urbanización un poco aislada. Desde la casa sin coger el choce se pueden hacer paseos muy bonitos, y el un cuarto de hora de cohce tienes lugares increibles para dar un paseo de montaña.
Nuestras tardes fueron todas de piscina, ya que el estar el agua caliente (casi 30º) te permite ir al baño indistintamente si hace calor o frio. ¡Lo que costaba salir de allí!
Sin duda, una opción para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: un poco justo para 8 personas, pero suficiente.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2