“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor Dormitorio
Comedor Salon
Comedor Salon
Salon
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
radkys201...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento genial. Apartamento FAU, dos habitaciones , una con baño dentro. El otro baño enfrente de la otra habitación . Baños completos . Cocina completa con lavavajillas. La verdad nos ha gustado muchísimo, aunque fuera solo para una noche . Ubicación muy buena . Muy recomendable :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
29 may 2017
Muchas gracias por su opinión. La ubicación privilegiada continuara. Y la atención personalizada de la familia es nuestra seña para que cuando puedan repitan. Seguiremos perseverando en el equipamiento, para que no falte de nada.
ROSA M
Teruel, España
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento y situación.”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Acabamos de llegar, ya echo de menos esa terraza para desayunar y cenar.
Excelente apartamento con todo lo necesario.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
25 jul 2016
Gracias por tu comentario Rosatrl, la terraza os estará esperando para la próxima vez que podáis venir, la equipación del apartamento se mantendrá
David R
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un par de días en Benasque y la atención que nos dio Manuel fue excelente (nos recomendó sitios que visitar y fue muy atento en todo momento), así como las características del apartamento y su localización dentro de Benasque. Está situado muy cerca del Ayuntamiento, en una zona tranquila y céntrica. Quedamos muy contentos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
leonor104
Martorell, España
“perfecto”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Acabamos de pasar 15 dias el mes de agosto , junto con nuestra perrita y la verdad es para poder recomendarlo con toda tranquilidad.
Es cómodo ,tranquilo, amplio, y a pesar de estar en el mismo centro de Benasque no se oye adsolutamente nada.
Por otra parte los propietarios son muy amables y serviciales en todo momento.
Volveremos.
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: comodidad
Lo que menos le ha gustado: no habia nada a reprobar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
57Tortu
Martorell, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El trato personal muy agradable.
Aclaro que finalmente nos alojó en FREIXE ya que el Urmo estaba recién pintado y consideró mas oportuno alojarnos en éste.
Dispone de ascensor y wifi. Es muy amplio. Y la localización en pleno centro del casco histórico es perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2