“Apartamento muy cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rotor88
Almenara, España
Crítico de nivel 3
“Enclave perfecto pero con peros”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El apartamento está súper bien ubicado, tiene todo lo necesario para pasar una corta estancia y está cerca de todo. La lástima son los detalles que afean un poco. En primer lugar la limpieza de la cocina dejaba bastante que desear, teniendo que limpiar nosotros otra vez los utensilios que íbamos a usar (cubiertos con restos de comida, sartenes grasientas, tazas de desayuno con chorretes de algún desayuno anterior...).
En segundo lugar las sábanas, aunque limpias, estaban desparejadas y la bajera que nos dejaron estaba llena de manchas (de lejía y de otras cosas que no sabemos la procedencia). De todas maneras aunque manchadas he de decir que olían a limpio pero es un feo detalle. Por último lugar al llegar al apartamento estaba frío, los radiadores estaban muy bajos y no parecían tener demasiada potencia y hasta el segundo día de estar allí no había una temperatura confortable (menos mal que ese fin de semana no hizo frío)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4 mar 2019
Hola gracias por escribir un comentariorespecto al tema de las sábanas si ha sido así él tiene razón y la crítica está bien dicha por supuesto localizaremos esas sábanas y se procederá a destruirla
Celia I
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy cómodo”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado muy bien el apartamento genial, calentito y céntrico.
Para repetir en nuestra próxima visita a Benasque lindo pueblo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
18 feb 2019
Muchas gracias. Será un placer volver a contar con vuestra presencia. Un saludo
Aguadulce...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo muy bien, relación calidad precio perfecto, situación estupenda, limpio y confortable, lo único la escalera que es muy empinada, pero para nosotros no nos supuso ningún problema, repetiremos. El dueño muy amable, atendió mis llamadas rápidamente y la chica que me entregó las llaves muy maja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
David V
“Ubicación ideal para conocer Benasque.”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está bien equipado a excepción de la cama de matrimonio del piso inferior, que es directamente un desastre. La limpieza en general es buena, pero las sartenes estaban sucias. En cualquier caso, lo peor es el edificio, que es muy ruidoso y con vecinos muy molestos (una noche tuvo que venir la Guardia Civil)

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jul 2018
Hola.gracias por poner una opinion. Es la verdadera forma de corregir los dedefectos que observais. De forma inmediata solucionamos lo de la cama .un saludo
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Excursion...
“Excelente relación calidad, trato, precio y ubicacion”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos tres dias con dos niños 8 y 12 años perfecto para disfrutar de Benasque y su entorno dentro de un precio totalmente asequible.
Dispone de todo lo necesario. Vistas a la plaza donde además de una churrería existe equipación infantil.
La recepción fue perfecta con gran amabilidad por la persona y el contacto telefónico con el dueño inmediato y perfecto, algo que facilitó el trámite, ofreciendo confianza.
A nuestra llegada la temperatura de la casa perfecta también.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 35-49
14 mar 2018
Hola, gracias por tu opinion, espero poder volver a contar con vosotros, un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2