“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Salón
Dormitorio dos camas
Dormitorio literas
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristitam...
Comunidad Valenciana, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado unos días geniales, el apartamento está muy bien, acogedor, limpio y muy bien situado. Equipado con todo lo necesario y más, hace que te sientas como en casa. El propietario ha sido muy atento en todo momento.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Roberefor...
“Fin de semana espectacular”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Casa muy acogedora,en el centro de Benasque justo en la calle peatonal,sin ruido alguno.
Nos hemos sentido como en casa,muy limpia y cómoda,cerca de las pistas de Cerler y andando de restaurantes y tiendas de deporte.
Sin duda,repetiré a la hora de alquilarla para la próxima temporada.
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
21 feb 2019
Muchas gracias por tu valoración y por tomarte el tiempo de escribirla. Fue un placer alojaros. Hasta otra ocasión!
Raquelgoa...
“Lugar de fantasía”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Este lugar no pierde su encanto. Año tras año nos alojamos en el mismo apartamento, limpio, cómodo, agradable y con todo tipo de prestaciones. Ubicado en la mejor zona de Benasque, en pleno centro del pueblo, nos permite tener a mano todo lo bueno que este maravilloso pueblo ofrece. Sin duda trataremos de alojarnos en este apartamento como otras veces ya que no tiene pega alguna.

Fecha de la estadía: enero de 2019
15 ene 2019
Muchas gracias Raquel; me alegro mucho que os haya gustado y lo hayáis pasado bien. Hasta otra ocasión.
isabellop...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un año más como en mi casa”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Llevamos ya muchas Navidades disfrutando de este maravilloso pueblo y del esquí de esta estación, y siempre venimos a este apartamento donde nos encontramos como en casa. Muy bien situado, completo y muy limpio y tranquilo. Gracias a José siempre por su amabilidad y cariño.
Un saludo
Isabel y familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchas gracias por tu opinión Isabel, me alegra mucho que estéis a gusto y que os guste volver, sois unos huéspedes estupendos y es un placer alojaros. Un saludo
Mª José O
Crítico de nivel 3
“IDEAL”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El piso está muy bien situado, está en el centro del pueblo donde hay muy buen ambiente. Esta muy limpio y no le falta detalle. Pronto volveremos, nos encanta Benasque.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
14 dic 2018
Muchas gracias por tu valoración y por tomarte el tiempo de escribirla. Me alegra mucho que os gustase y estuvieseis a gusto. Y desde luego que me encantará veros de nuevo pronto por aquí. Saludos
oscarcent...
Sagunto, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento perfecto para 4 - 5 personas, en centro de Benasque. Muy limpio y con todas las comodidades.
Si tienes cualquier duda o necesidad, el propietario te atiende muy amablemente.
Hemos estado 3 días y todo perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
26 sep 2018
Me alegra que hayáis estado a gusto y bien Oscar, que es lo importante para mi; y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión. Un saludo
Global738...
Valencia, España
“Fenomenal.”

El apartamento está fenomenal. Muy bien situado, cómodo y muy limpio. Es perfecto para ir a pasar unos días. Está en el centro del pueblo teniendo a mano restaurantes, supermercados, parking, etc.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros. Hasta otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2