“Apartamento estupendo, bien de precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier A
“Apartamento estupendo, bien de precio”
Escribió una opinión el 23 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento está como nuevo y todos los espacios son estupendos (cocina, salón, baño y habitaciones). La dueña nos dio facilidades en el horario de salida dado que no tenía clientes entrando al día siguiente. La única posible pega (que para nosotros no lo fue) es que es complicado llegar con el coche hasta el apartamento, ya que está en el núcleo del pueblo y las calles son muy estrechas (y más con nieve). Pero en cualquier caso está cerca del parking

Su edad 35-49
27 ene 2017
Muchas Gracias Javier. Un placer haberos tenido de huéspedes. Saludos.
Begoña.
Un miembro de TripAdvisor
Provincia de Lleida, España
“Apartamento perfecto para ir a esquiar a Cerler”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación es perfecta para ir con niños y mascota. Es un pueblecito sacado de cuento con calles estrechas, adoquinadas, muy limpio y tranquilo.Nosotros estuvimos por Reyes y las casas estaban decoradas de Navidad y te hacia sentir como en casa.
El apartamento genial, no le faltaba de nada, Begoña la propietaria un solete muy atenta y servicial.
Para ir a esquiar está muy bien,se encuentra a unos 4 kilómetros de Benasque. De Sahun a pistas, Cerler cota 1500, tardábamos unos 20 minutos mas o menos, si no esquias hay un sinfin de rutas a pie con hermosos parajes,nuestro perro se lo pasó en grande.

18 ene 2017
Asunción, muchas gracias por tu comentario. Ésto nos da animo para seguir mejorando.
Un saludo
731ags
Terrassa, España
“Apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor, muy limpio, tiene todo lo que se necesita y la propietaria fue muy amable y nos facilitó la entrada y salida así como información sobre la zona.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
10 dic 2015
Muchas Gracias Anna.
Muy agradecida de tu opini�n y de que nos eligierais para pasar unos d�as en el Valle de Benasque.
Un saludo y espero que hasta pronto. ;-)
Bego�a.
Apartamentos Menchiques.
mgm2409
Manresa, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buen trato y apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

EL trato fue exquisito y el apartamento estaba muy limpio y ordenado y no faltaba de nada. Descansamos mucho y distrutamos del Valle de Benasque a tope.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Mari U
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 18 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento completísimo, con mantas en los armarios ( que no hicieron falta utilizarlos), equipo de cocina completo. La casera fué super amable resolviendo todas nuestras dudas. EL apartamento es precioso, y el pueblo también. Sin dudarlo repetiría con los ojos cerrados.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: EL apartamento y lo acogedor que es.
Lo que menos le ha gustado: Accesibilidad con el coche
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Alvaro T
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Tal y como sale en las fotos, un espacio muy bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 9 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido un grupo de 6 personas y se puede estar perfectamente. La casa tiene zonas para poder estar tranquilo y aislado de todo.Casa moderna y rustica a la vez. La relacion calidad-precio es muy buena. Dueña muy amable y el trato que tuvo con nostros fue muy bueno. Todo lo que sale en las fotos, descripcion, etc... es igual en persona. Volvere a ir :D

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Buardilla, zona de descanso y vistas.
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Carcacer
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el puente 5 adultos, dos perras y un niño pequeño, y hemos estado super bien en la casa. Es exactamente igual que en las fotos, salvando que las vistas son espectaculares, la dueña muy educada y simpática. Todo muy limpio y había de todo para cocinar. El pueblo también precioso. Un 10.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy confortable
Lo que menos le ha gustado: No tenia wi-fi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2