“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ray m
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo genial. Todo muy limpio y cuidado.
Entorno muy tranquilo y precioso.
El apartamento cuenta con todas las comodidades, nespresso, wifi, lavavajillas... etc.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
7 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión Raymundo.
Encantada de teneros como huéspedes. Hasta cuando querais.
Saludos.
Ángel L
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tu campo base pirenaico en un pueblo encantador”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está situado en Sahún, a 4 minutos en coche de Benasque, pero es muchísimo más tranquilo que éste. Sahún es un pueblo muy cuidado de casas de piedra donde sí tienes la experiencia de pasar unos días en una pequeña localidad pirenaica, rodeada de montañas, prados y bosques. Es un lugar muy tranquilo y un excelente campo base para la montaña, el turismo y el esquí.

Las fotos exteriores no le hacen justicia. El apartamento en el estuvimos es un dúplex con bonitas vistos a los cuatros puntos cardinales y techo abuardillado.

Estaba limpio y correctamente equipado (igual un poco justo de menaje). La propietaria nos atendió muy amablemente y se pasó en cuanto le fue posible cuando nos surgieron unas dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 jul 2017
Muchas Gracias por tu opinión Angel.
Sois una familia encantadora.
Y como siempre, con vuestras opiniones intentaremos seguir mejorando.
Un saludo.
Joja62
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento totalmente equipado, cómodo y muy limpio. La amabilidad de la propietaria y su disposición, merece un diez de nota. El pueblo, todo de piedra, rodeado de un paisaje (del cual se disfruta de todas las ventanas del apartamento) maravilloso. Del valle donde se encuentra, es sin lugar a dudas, la joya del Pirineo. Me hubiera quedado unos cuantos días mas, o semanas.

Elisa L
“Lo que buscabamos”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento de precio ajustado, con una bonita y completa zona de cocina, un baño cuidado y con agradable temperatura. A nuestra llegada la casa estaba caliente y nos esperaba un detalle de la propietaria que se agradece después de un viaje largo.
Apartamento tranquilo en Sahún pueblo que ya conocemos, por ponerle alguna pega al pueblo , es que el coche es difícil de maniobrar por sus calles, por lo que se recomienda dejarlo en el parquing de la entrada, aunque para nosotros un pueblo sin coches es una ventaja

27 ene 2017
Muchisimas Gracias Elisa por tu opinión. Seguiremos mejorando. Un Saludo.
Javier A
“Apartamento estupendo, bien de precio”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento está como nuevo y todos los espacios son estupendos (cocina, salón, baño y habitaciones). La dueña nos dio facilidades en el horario de salida dado que no tenía clientes entrando al día siguiente. La única posible pega (que para nosotros no lo fue) es que es complicado llegar con el coche hasta el apartamento, ya que está en el núcleo del pueblo y las calles son muy estrechas (y más con nieve). Pero en cualquier caso está cerca del parking

Su edad 35-49
27 ene 2017
Muchas Gracias Javier. Un placer haberos tenido de huéspedes. Saludos.
Begoña.
Voyage682...
Provincia de Lleida, España
“Apartamento perfecto para ir a esquiar a Cerler”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación es perfecta para ir con niños y mascota. Es un pueblecito sacado de cuento con calles estrechas, adoquinadas, muy limpio y tranquilo.Nosotros estuvimos por Reyes y las casas estaban decoradas de Navidad y te hacia sentir como en casa.
El apartamento genial, no le faltaba de nada, Begoña la propietaria un solete muy atenta y servicial.
Para ir a esquiar está muy bien,se encuentra a unos 4 kilómetros de Benasque. De Sahun a pistas, Cerler cota 1500, tardábamos unos 20 minutos mas o menos, si no esquias hay un sinfin de rutas a pie con hermosos parajes,nuestro perro se lo pasó en grande.

18 ene 2017
Asunción, muchas gracias por tu comentario. Ésto nos da animo para seguir mejorando.
Un saludo
731ags
Terrassa, España
“Apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor, muy limpio, tiene todo lo que se necesita y la propietaria fue muy amable y nos facilitó la entrada y salida así como información sobre la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
10 dic 2015
Muchas Gracias Anna.
Muy agradecida de tu opini�n y de que nos eligierais para pasar unos d�as en el Valle de Benasque.
Un saludo y espero que hasta pronto. ;-)
Bego�a.
Apartamentos Menchiques.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2