Lo más destacado según el crítico
Buen descenso por el rio esera

Muy buena experiencia, la empresa tiene unos guias estupendos. Me toco Beto e hizo un trabajo de... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
TeodotoL
Bonita experiencia como la familia

Hicimos el rafting con mi mujer y mis dos hijos de 12y 10 años y la verdad es que todo fue genial... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
ckarm
Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 114 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Magnífica experiencia, el entorno es espectacular y desde el primer momento los guías te explican y enseñan que hacer en cada momento sin perder el humor, lo pasamos fenomenal y sin duda al guía repetiríamos. Un bico especial a nosa guía Rebeca dende Galicia

Agradécele a carmendP6243HH
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Iba con un poco de miedo al no haber hecho nunca nada de este estilo, pero la experiencia fue fantástica. El recorrido es precioso, los trabajadores unos profesionales, los guías e instructores tremendamente buenos, profesionales, amables y divertidos, te hacen pasar un rato genial, saben lo que hacen y disfrutan con ello y haciendo que los clientes se lo pasen genial.
Una experiencia que seguro que repetiré.

Agradécele a Divanatrix R
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Experiencia increíble y que sin duda repetiremos en algún momento. Nunca habíamos hecho rafting y lo disfrutamos como niños.
La monitora, Rebeca, fue súper amable y nos divertimos muchísimo con ella. Hizo que la experiencia fuera todavía mejor de lo esperado.
El trayecto dura bastante tiempo y se puede disfrutar de los rápidos, del paisaje, bañarse y hacer bromas con los amigos.
El resto del personal de Kayak Campo también fue muy agradable. Nos ayudaron en todo momento y lo pasamos genial.
¡Muchas gracias! Los chicos de Castellón y Valencia :)

Agradécele a mogarjor
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Hicimos rafting con niños con esta empresa.

La experiencia fuera del agua muy mejorable. Hacen grupos grandes y solo hay un baño, por lo que hay que hacer colas y te meten bastante prisa todo el rato.

Una vez en el agua, la experiencia fue fantastica. Nuestro guía Eduard fue genial, controlando todo perfectamente para que pudieramos disfrutar todos de la actividad.

Con grupos más pequeños sería una actividad de 10.

Agradécele a 16jordip
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Una experiencia 100% recomendable. Todo el equipo súper profesional y simpatiquisimos. Siempre pendientes de tu seguridad y de que disfrutes. Nacho, el guía, hizo la experiencia única.

Agradécele a Lareinablanca