“El apartamento está genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
merycalle
“El apartamento está genial”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Bien cuidado, limpio y cómodo. Éramos una familia de cinco. Las camas muy cómodas y el sofá cama, según las peques que durmieron en él, también. Todo como aparece en las fotos. La atención y el trato perfectos. Repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
11 mar 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión, me alegro que lo pasarais fenomenal. Ya sabéis dónde estamos , hasta cuando queráis volver! Habéis sido perfectos!.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
20 mar 2018
Muchísimas gracias Enrique y Yolanda por vuestra opinión y por cuidar el apartamento como si fuera vuestro. Me alegro que hayáis disfrutado la estancia. Seréis siempre bien recibidos cuando querais volver.
juanmanue...
“Apartamento cómodo y funcional ”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nuestra estancia fue de tres noches e íbamos dos parejas. Para dormir cuatro está cómodo si bien dos tienen que dormir en el sofá cama ubicado en el salón.
El apartamento es bastante moderno, está bien equipado y tiene armarios amplios. También tiene una terraza muy grande que no aprovechamos porque el tiempo no acompañaba.
La esmerada atención del anfitrión fue muy de agradecer.
Volvería alojarme aquí sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
5 feb 2018
Muchísimas gracias Juan Manuel por su opinión, ha sido un placer alojarles en el apartamento.
Siempre serán bien recibidos.
Pilar V
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo alojamiento”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy amable Mª Mar, la dueña. Atenta en todo momento. El apartamento es precioso y con mucho detalle. Está limpísimo. Las camas muy cómodas. Repetiremos

17 ene 2018
Muchas gracias Iciar por tu opinión, me alegro mucho que hayáis disfrutado la estancia, ha sido un placer alojaros. Hasta cuándo queráis volver.
Enrique G
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Espectacular apartamento, cuidado al detalle, cómodo, completamente equipado, limpio y en una perfecta ubicación. Desde la terraza se ven las pistas de Formigal.
La propietaria muy comunicativa, seria y pendiente de nuestra llegada y de cualquier necesidad. Altamente recomendable. Repetiremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2018
Muchísimas gracias por su opinión Enrique, ha sido un placer alojarles en el apartamento, Hasta cuándo quieran volver.
Seaside74...
“Sin duda repetiré, excelente trato y magnífico apartamento.”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La ubicación y las vistas son fantásticas. A un minuto en coche de las pistas, desde la maravillosa terraza pueden verse.
El apartamento está muy limpio y no le falta de nada (detalles como un pequeño botiquín, artículos de higiene íntima,infusiones de varias clases...)
Fuímos dos adultos y dos niños y estuvimos fenomenal.
A destacar el excelente trato de Marimar que estuvo pendiente en todo momento de que estuvieramos bien y también el de la persona que nos entregó las llaves del apartamento.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 dic 2017
Muchísimas Gracias por tu opinión Marisa, me alegro que hayáis disfrutado la estancia, ha sido un placer teneros en el apartamento, siempre seréis bien recibidos.
AMAIA EZQ...
“Comodidad y naturaleza”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia ha sido estupenda. Al apartamento no le faltaba de nada y era muy acogedor con una terraza que tenía unas vistas espectaculares.
La propietaria super atenta para que estuviéramos a gusto, muy pendiente de que no nos faltara de nada.
La zona espectacular con unos parajes de película. Valles y montañas hacían un entorno incomparable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4 sep 2017
Muchas gracias Amaia por tu opinión, me alegro mucho que hayáis disfrutado habéis sido estupendos tu y tu familia, hojala podáis volver en otra ocasión, siempre seréis bien recibidos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2