Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (468)
Filtrar opiniones
468 resultados
Calificación de viajeros
156
180
70
36
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
156
180
70
36
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 468 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Días de esquí con la intención de meter el gusanillo del esquí a mi familia. Tenía que garantizarme que ellos tuvieran una experiencia positiva e increíble. El tiempo no nos acompañó del todo (la montaña es así). El hotel complementó lo que la climatología no pudo. Máxima valoración en lo relativo a espacio habitaciones, limpieza, mobiliario y zonas comunes. Máxima valoración también a todos los servicios que te ofrecen y que ayudan a hacerte “fácil” la estancia en un hotel de esquí para familias (alquiler equipamiento in-house, guardaesquis, obtención de los forfaits y servicio transporte del hotel a pistas).

Estuve mirando y mirando, comparando y comparando y , de los hoteles de la urbanización Formigal me decidí por HG. Debo decir que fue el boca a boca el que me ayudó a decidirme porque (consejo) la web del hotel es muy “pobre” y básica y debería incidir y explayarse más en los servicios satélites que ofrecen y que ayudan logísticamente a planear tu viaje de esquí (fotos del área de alquiler, información de los forfaits,....). Cuatro noches de estancia a MP. La oferta de platos de cena podría mejorarse. El hotel tiene amplias posibilidades de mejorar en oferta de servicios.....pudiendo reconvertirse a un Hotel “Spa” de montaña. La terapeuta , ¿Elsa? MAGNIFICA , con técnica y conocimientos...no como en otros sitios que te venden tratamientos y simplemente te pasan las manos con musica bucólica y luz baja.
Del personal no podemos decir que es excelente, transmiten alegria y disponibilidad de servicio y ayuda...desde el frontdesk, área de F&B, y los choferes del shuttle a pistas. Cuando requerimos algo, el propio director nos atendió amablemente.
Como resumen, experiencia familiar de 10 (niños 8 y 10 años) y aunque todo siempre se puede mejorar en la búsqueda de la experiencia del cliente.....lamentablemente la WEB no hace honor a lo que realmente este hotel te ofrece. Invirtiendo más web, seguro que más reservas irían por contratación directa, evitando intermediarios “costosos”. Gracias Paco (alquiler) gracias Nacho (transporte) gracias “andaluces” de F&B; gracias al Director. Volveremos, incluso fuera d e temporada de esquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Michin1971
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Llevamos varios años hospedándonos la familia en este hotel en nuestras vacaciones de invierno en Formigal y debo decir que todos los años se merecen un diez. Las habitaciones son amplias, el hotel muy acojedor y con unos rincones en los pasillos con vistas preciosas e ideales para sentarte a leer y desconectar. La comida muy variada y siempre con guisos calientes y caseros. Pero si algo merece destacar es el trato de su personal: empezando por Juan, el director muy pendiente del bienestar de sus clientes, Marc, al frente de la plancha y siempre con una palabra amable, Javi, uno de los conductores de las furgonetas siempre dispuesto a ayudarte con el material de esqui y con una conversacion muy agradable, David, al frente de la tienda de alquiler de material con un genial sentido del humor, y el "number ONE" Ramón, el maitre del retaurante, un gaditano de pata negra servicial, divertido y encantador...además de guapisimo!
Inmaculada Rodríguez Casas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 195inmar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Muy bien situado, con buenas vistas e instalaciones amplias. El bufé de cena regular, la comida de cafetería muy básica, ensaladas sin aliñar, servicio lento ( hacían lo que podían). El desayuno es bueno. Hacía muchísimo calor en zonas comunes y habitaciones, no era regulable. Tuve que abrir la ventana por la calefacción. Mala eficiencia energética...y es caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio bien aunque, no pretendas ver el partido porque te dicen que te lo pondrán y luego nada...
La habitación limpia y las instalaciones amplias aunque en el bar hacen falta muchas cosas...
Servicio de transfer a pistas y vistas a la montaña, estuvimos 5 días a media pensión, unos 1300€, no está mal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 208vanessaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la segunda ocasión que iba a este hotel para pasar unos días esquiando con mi hijo y la verdad que volveré. Tanto el trato personal, habitaciones y comida del buffet muy bueno. Servicio de traslado a pistas eficiente.
No le encuentro ningún pero.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a txintof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones