“ESPECTACULAR”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Hotel Restaurante Casa Palentos
Clasificado como N.º 16 de 26 Restaurantes en Formigal
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado dos veces, la primera llege de casualidad, el trato fue escelente y la comida (menu) espectacuar, la segunda vez fui de propio con mi familia, vuelvo a insistir en el trato, mejor imposible, y la comida buenisima, el precio no me parecio escsivo, me parecio normal, precio mercado. les doy un 10

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Antonio M F

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

comida buena y comodos precios para mis colegas que estan pelados ,lo pase genial comiendo toda la semana pasada,y creo que volveria a repetir sin pensarmelo es mas los chicos del restaurantes son geniales muy simpaticos

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a pepe c
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

un restaurante ubicado en el hotel con el mismo nombre, cuando estuvimos, solo cenamos nosotros, pero el trato fue correcto y la comida que elegimos estaba excelente. Solo un pero yo de postre pedí cuajada y mi sorpresa fué que salió acompaña de un envase con miel de una marca conocida, lo comente este detalle, siendo que es normal que en el valle hay mucha miel local y de calidad, pero..........

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a OVERTHEYEARS
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015

El precio es carísimo y las porciones diminutas, además ya no hay tanta calidad como al principio y por Dios, actualicen la decoración.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a hacheMadrid
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2012

Dejando de lado que las habitaciones están viejas, son incomodas y muy pequeñas. Dejando de lado que el trato es seco y poco servicial. Dejando de lado todo esto solo me quedaba una cena díganla de tantos premios gastronómicos colgados en sus paredes. Pues no pase de la tortilla francesa oiga, eso si, muy cuajadita.

1  Agradécele a Marta F